faros de led
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: faros de led
como va el tema? 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola y esto en la ITV? es legal? xk yo ya tengo k andar desmontando el xenon y me cago en to pa cuanto mas los faros traseron tambien jeje
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues depende de con quien topes, porque teniendo en cuenta que queda por fuea de serie llevaras la numeracion de ho0mologacion de los faris, otra cosa es que les de por tocar los webosSphinx escribió:Hola y esto en la ITV? es legal? xk yo ya tengo k andar desmontando el xenon y me cago en to pa cuanto mas los faros traseron tambien jeje

alomejor saldria mas barato comprar leds y resistencias sueltos...
http://cgi.ebay.es/50-LEDS-3MM-DE-ALTA- ... 483992c98f

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
No jodas, que cambiar los faros traseros es cuestion de nah y menos! No me seas perrete, que una vez al año no hace daño!Sphinx escribió:Hola y esto en la ITV? es legal? xk yo ya tengo k andar desmontando el xenon y me cago en to pa cuanto mas los faros traseron tambien jeje

En teoria el faro con la homologacion marcada LA PIERDE en cuanto modificas algo. Se podrian poner tontos hasta por añadir el segundo antinieblas trasero. La respuesta es que NO ES LEGAL pero dependiendo de la agudeza visual / conocimientos calibreros / vida sexual del inspector ITV puede que cuele. A gusto del consumidor

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola no es solo 1 sino 2 kitarlos para la itv y ponerlos despues otra vez despues de pasar la itv jeje
BRN BOSS
Hay q vaguetes estamossss.pero si os traseros no cuestan mas q 10 minutos,los d alante lo veo peor,pero atrasSphinx escribió:Hola no es solo 1 sino 2 kitarlos para la itv y ponerlos despues otra vez despues de pasar la itv jeje

Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Nose solo kite unos del antiguo 8v y los tengo en casa aparcados xk estan nuevecitos, solo una rayita de nada de la ostia nada mas, pos para mi los delanteros la cosa mas facil del mundo jeje kitas la desfensa 4 tornillos de los faros y listo ya estan fuera jeje.
BRN BOSS
Pues los traseros q ni defensa ni tapizados ni na d na,no t manchas ni las manos 

Fernando Alonso 2006:

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Nose supongo k la practica lo hace todo, fijo k si los desmonto 2 veces es la cosa mas facil del mundo pero bueno de momento como no hace falta jeje, y despues alomejor para k me entre agua por ai, pos paso jeje.
BRN BOSS
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
bueno, os dejo unas fotos de mi faro de led, a falta de preparar el otro faro y conseguir unos reguladores de intensidad para poner posicion y freno con las mismas tiras, tambien he intentado aprovechar lo maximo el largo del faro:
visto por detras:

freno/posicion, intermitente y marcha atras (la de niebla ira la bombilla normal):

y posicion/freno e intermitente:

he usado:
- 2 tiras de led rojas de 48cm
- 1 tira de led amarillo auto
- 1 placa de leds blancos
- potenciometro para posicion/freno (este aun no lo tengo)
tambien probare a volver a montar las parabolas y bombillas de serie de nuevo para llegada la hora de la itv solo tener que desconectar uno y conectar otro
PD: el intermitente no se si quedara mejro asi o solo las 2 tiras
visto por detras:

freno/posicion, intermitente y marcha atras (la de niebla ira la bombilla normal):

y posicion/freno e intermitente:

he usado:
- 2 tiras de led rojas de 48cm
- 1 tira de led amarillo auto
- 1 placa de leds blancos
- potenciometro para posicion/freno (este aun no lo tengo)
tambien probare a volver a montar las parabolas y bombillas de serie de nuevo para llegada la hora de la itv solo tener que desconectar uno y conectar otro

PD: el intermitente no se si quedara mejro asi o solo las 2 tiras

- torni
- Calibrero de pro
que grande , me gusta como queda
lo del intermitente viendo el video de youtube que son dos rallas y este me quedaria con las dos rallas, asi en redondo no le va mucho al estilo del calibra, pero es mi opinion solo
por cierto.,.. lo de la itv no creo que la pase por que no hay luz de antiniebla
lo del intermitente viendo el video de youtube que son dos rallas y este me quedaria con las dos rallas, asi en redondo no le va mucho al estilo del calibra, pero es mi opinion solo
por cierto.,.. lo de la itv no creo que la pase por que no hay luz de antiniebla
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola bueno personalmete no acaba de convencer pero viendo este video en el youtube me fije en la matricula esta iluminada como si fuese plasma que puede tener para estar brillando de esa forma¿
BRN BOSS
- korvo01
- Master Calibreitor!
No se veen las luzes de la matricula
, asi que pienso que tenga algun apaño echo con acrilico, una chapa en frente a la maticula (que repara tiene armacion) y iluminar la chapa de acrilico com leds por exemplo. Esto a falta de comprobralo si funciona 

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pos yo tampoco me explico, xk tiene el plastico ese negro k te ponen los concesionarios con sus publicidades y numeros de tlf. puede ser que pusiera un metacrilato delante de la matricula y este iluminando con led´s por debajo o sabe dios por donde?
BRN BOSS