Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687 Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal
Mensaje
por korvo01 » Jue, 03 Jun 2010, 17:56
De paseo por la web me deparo con esta opcion para fabricar un termostato de aceite para el LET, substituindo el de origen de 107/120º por otro de 82/85º, reconozco que ya tube las dos piezas en la mano y nunca me pasara esto por la idea
http://www.opel-turbo.de/wiki/doku.php/ ... rmostat_82
Calibra turbo 4x4
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185 Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:
Mensaje
por Alan78 » Vie, 04 Jun 2010, 01:57
Buen apaño
. Ya con un termostato de serie se podria mejorar la cosa, con uno fresco... mas todavia
.
Ahora solo faltaba tener el torno para hacer el trabajo fino fino
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Ron
Calibrero Silver
Mensajes: 530 Registrado: Jue, 29 Abr 2004, 00:51
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Ron » Sab, 04 Sep 2010, 11:25
Lo acabo de encontrar.
Tiene muy buena pinta, seguro que ayuda a mantener a raya la temperatura del LET.
Por otra parte la temperatura que suelen recomendar para el aceite es 95º C.
Saludos
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4