Veamos como solucionan los calibreros estas necesidades del conductor medio
Estoy buscando soluciones para estas dos funciones, que son las que mas echo de menos en mis viajes, tanto en el Calibra como en el Del Sol:
Portagafas: Me gustaria algo discretito y que cante poco desde fuera, pero que sea accesible como para poder ponermelas con una mano...
Posalatas: me niego a ponerme la lata en la entrepierna mientras conduzco Si es plegable, o desmontable, mejor, pero si no, tampoco importa.
No me importa demasiado si hay que atornillar o pegar
Ideas?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Por lo de pronto se me viene a la cabeza los paneles del Astra G que en el hueco de la puerta donde siempre esta petado de cosas nose xk tiene para poner el baso o lata, para las gafas no tengo ni idea.
que mamon, creia que a ti no te hacia falta posalatas, mas que nada porque te imagino bien pocas veces conduciendo lo suficientemente lento como para que el liquido del interior de la lata no se caiga
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Bueno, hay rato para todo Levantar un poco el pie a capota quitada con un refresquito en la mano... la cerveza sin alcohol es un horror pero no puedo con la coca-cola mientras viajo
MarteDJ escribió:hace tiempo tenia un portalatas que se enganchaba en la ventanilla, era barato y desmontable y cojia la lata entera para que no se despendolara
Ese invento lo tiene puesto un amiguete en un bertone y aparte de que me gusta como queda lo veo bastante util, yo lo estube mirando y en el mio al tener la botonera del techo solar no se podria pero en cualquier calibra sin techo no ay problema.
miguelobregon escribió:
se podia hacer parecido pero para enganchar en los aireadores y aprovechar el aire acondicionado para mantenerlo fresco (kien lo tenga )
Para eso ya tiene el ......... (no se como se dice en castellano) el hueco en la guantera donde se ponen las cosas , si tiene AC de origen basta con poner las latas dentro y ligar el buton del AC que se quedan geladas.
Yo creo que la solucion mas sencilla sera un reposabrazos de los que tiene soporte para latas. Te resuelve los dos problemas
Yo tengo montado tanto el porta gafas del vectra b como los posavasos,que los llevo en el hueco de la guatera.Para ambos hay que hacer reformas. viewtopic.php?f=4&t=20023&start=20
En este post puse unas fotos.
Creo que tengo chunguito el tema: ambos coches tienen techo, y ninguno tiene hueco bajo la radio para meter posavasos de Vectra B (y tengo unos, grrrr)
Pues miraré el tema, a ver si no hay que romper mucha cosa