Ruta en Asturias

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
damawasi
Calibrero Silver

Re: Ruta en Asturias

Mensaje por damawasi »

Buenas a todos!

Uno que llegó con la colleja intacta os escribe para agradaceros el buen día que pasamos ayer, como bien dice Dani la lástima fué el tiempo pero en general ha sido una ruta perfecta!

Muchas gracias Carlos por la organización, por el esfuerzo de molestarse para que pasásemos un rato divertido :twisted: sobre todo esa subida al Fito!!! Pufff, increíble como se retorcía el cali jaja, y las vistas llenas de imaginación allá arriba :cuñao:

Un placer a ver podido conoceros a todos ya que a ninguno había tenido la ocasión de hacerlo antes, que cachondo el Newbie que risas, Mongui un tío de puta madre, Garko un crack (ahiii mordiendo jajaj), dp16 como está ese cali tío que belloooo...

Un saludo, espero volver a poder veros pronto!
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Herr Farruku
Calibrero Silver

Mensaje por Herr Farruku »

Bueno, al final, tras algunas bajas inevitables, nos reunimos seis monturas dispuestas a todo.

Como Murphy sabía la que estábamos preparando, después de una semana con un tiempo estupendo, sol y ausencia de precipitaciones, el sábado amaneció cubierto y con nubes bajas que eclipsaban el Cuera. Mal presagio, pero mientras no llueva, todo vale!

Imagen

Imagen

En subiendo al Torno para cambiar de valle, la cosa se empezó a poner chunga. La niebla y el orbayu hicieron su aparición, impidiendo disfrutar de las magníficas vistas que se tienen por estas rutas. Por lo menos, despejó bastante el tráfico, permitiéndonos circular a nuestro libre albedrío, en ocasiones, con el cuchillo entre los dientes. Oh, sí. :twisted:

Imagen

Alto del Torno. Con un trailer de seis monturas, cuatro de ellas Calibras, y sin ningún sitio para aparcar, no queda más remedio que jugar al tetris con los coches. Y hacer acto de fé mientras el que suscribe explicaba que ese sitio ofrecía una de las mejores vistas de toda la ruta. :lol:

Imagen

Los calis se revelaron muy guerrilleros en estas carreteritas tan comprometidas. Sorprendente la actuación de los streetfighter 8v, tuve a Garkopecke pegado a la popa casi todo el trayecto. :axe: La bajada de Igena fue una concatenación de curvas en zig-zag con trazadas a muchos G. :vamp:

Nos lo hemos pasado muy bien este día a pesar del tiempo. Me ha gustado conoceros a los nuevos, que para mí erais casi todos. :lol: Un besito a las damas, que quizá no esperaban que hubiera tantas curvas. :mrgreen:

Por cómo le brillaban los ojos a damawasi, creo que repetiría la subida al Fito. Seguramente que para ello sacaríamios de Turón a dp16, que le queda cerca. Seguro que Monguistar también se vendría, a pesar del ESP ( :lol: :besito: )

Mi más caluroso y reconocido Imagen a los Newbies, por la enorme paliza que se han pegado desde Cataluña sólo para disfrutar de este fin de semana.

Garko, estamos dispuestos a darnos unas curvas por el sur de Picos! :twisted:
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

bueno nosotros tambien hemos llegado hace un rato.
un 10 por la ruta y un 10 por la recomendacion de alojamiento.
no tengas ninguna duda de que repetiria,casi 200 km de curvas ya son curvas.
fue un placer conocer a los que no conocia y volver a ver a los que si.
yo creo que esta ruta deberia de hacerse todos los años por estas fechas. :twisted:
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Garkopeke
Calibrero Bronze

Mensaje por Garkopeke »

Al final llegué a casa a las 2 a.m. Casi muero en el intento. Vaya viaje de vuelta.... y todo recta! Menos mal que era la A-8 y tiene subidas y bajadas y alguna curva que otra. Llego a volver por alguna carretera de Castilla, y me muero!!! :D :D

Mi marcador decía que ayer hice 640 km, muy buenos. 200 de los cuales han sido por carreteras secundarias muy reviradas, y la mayor parte de ellas siguiendo a un Miata que a veces creía que bailaba salsa al ritmo de las curvas, con esa manera de mover el culo. 8)

Una pena el tiempo, pero yo me creía todos los paisajes que describías, Farruku.

Antes que la ruta del sur de los picos (tampoco rulo mucho por esas tierras), hay que hacer una por estas carreteras de la costa, que me quedan más cerca. Ya se está rumiando ya.

Gran subida al mítico Fitu, y muy impresionado por los 4 coches que llevaba delante. Fue todo un espectáculo.

Un par de foticos:
Todos los presentes, de izda a dcha: Farruku, yo, Damawasi, Mongui, dp16 y Newbie. Los pilotos y sus respectivos ESPs :cuñao: están al fondo de charleta...
Imagen

Hicimos record al Tetris en el alto del Tornu.
Imagen
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

mongui pon fotos de por la noche cuando quedaste a solas con newbie con la copa estilo señorito :lol:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Garkopeke
Calibrero Bronze

Mensaje por Garkopeke »

Uyuyuyyyyy en qué acabó eso?? :heart:

:cuñao:
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Fue una autentica pena no haber estado en condiciones de combate (al soñar el despertador tenia mas sueño que una marmota, y digo yo por que coño no se van a celebrar el corpus al campo :evil: ).

Que recuerdos del Fito.

Haio y yo le subimos hace dos años.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero ansioso la segunda edición de la Rute a Asturies.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
newbia
Srta. Calibrera

Mensaje por newbia »

Bueno nosotros tambien hemos llegado a casa.

Como siempre un placer veros a todos, y conocer a esas señoritas calibreras :D

Mucha curva y a pesar de lo que digan, pocas collejas :rofl: :rofl:

dp16 escribió:mongui pon fotos de por la noche cuando quedaste a solas con newbie con la copa estilo señorito :lol:
se quedaron con las señoritas :chondo: tomamos todos la ultima antes de dar cuenta de la comoda cama....

Mañana más y mejor, que nos toca madrugar de nuevo y newbie dice que no siente la pierna derecha....

P.D.Newbie: Por cierto nosotros no nos hemos quedado con las ganas de ver paisajes desde lo alto de un puerto, ya que hemos ido por el puerto de los Tornos (Si mas curvas :twisted: )

P.D. Newbia: Si más curvas :evil: :evil: pero hoy sin collejas, hemos podido ver el paisaje sin mareos.....
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

no dudes en que repetiría Farrucu!! :twisted:

Me ha gustado lo de los streetfighter 8v :wink: de verás que me sorprendieron hasta a mí, son peleones peleones :bate:

Newbies :D : por Los Tornos? Vaya piwi os distéis no? Y vaya ganas de más curvas, depredadores! :rolleyes: El alto de los Tornos un mítico de las carreteras viradas cántabras, que bueno. Un saludo y deciros que tenéis unos buenos bemoles por haber venido desde tan lejos!

Saludos people.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

No siento las piernas...
Esta autovia es un infierno, dios mio!
Imagen

:rofl: :rofl: :rofl:
Eso si, por mi como si me duele hasta el flequillo si es por haberme pasado un finde asi! :twisted:

Farrucu, yo creo que las damas si que esperaban tantas curvas, pero NO TAN JUNTAS EN EL ESPACIO-TIEMPO :finga: :cuñao: La ruta muy currada, asi como los tiempos y las alternativas. Solo fallo el unico parametro que no se podia controlar, el clima, y ni aun asi desmerecio! Bueno, ese y tu Miata, que para un rato que me lo dejas y eso que prometo no meterle espuela me incita a hacer el mal cierto BMW en el lugar y el momento equivocados :twisted: Anda de maravilla!

dp16 eso tuyo no es un calibra, es una lapa de asfalto! Como se agarra el muy canalla! :cuñao:
Al final las niñas nos aguantaron tomando la espuela y no nos dejaron dar ni la pasada de reconocimiento a baja altura por la zona por si se terciaba quemar un poco la noche... despues de tanta curvita como para plantearselo siquiera :burla:

Monguistar... ejem... tenias razon, sashimi no andaba. Solenoide VTEC encontrado Kaput al llegar a casa. Creo que fue cuando me pego ese tiron en 2ª :Hangman: Cuando quieras ves lo que hacen todos los equidos junticos de verdad :rofl: :chondo:

Garko & Damawasi menudo par de gorfos! :lol: Hacia tiempo que no me echaba unas buenas risas con un destornillador en la oreja auscultando motores en el interior de una nube :jaja:

A las calibreras, un placer, espero que hasta muy pronto, y no os quejeis que esta vez ni hubo bricox ni charlas extensas a capo abierto al calor de los colectores ni cosas de esas :razz:

Doc & Juanlibra, se os echo en falta pero se entiende perfectamente. Parece que a parte de posibles secuelas, ha habido alguien que ha recogido el guante y puede salir algo entre esto y la de barbaros del norte para otoño... Estaremos bien atentos pues.

PD.- Alguien cogio alguna pegatina de recuerdo del FR amarillo aquel? :chondo: :chondo: :chondo:

Se veia perfectamente como bajaba la suspension del Miata conforme se le iban hinchando las gonadas a Farrucu, hasta que paso lo que tenia que pasar :cuñao:
ImagenImagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

newbia escribió:P.D.Newbie: Por cierto nosotros no nos hemos quedado con las ganas de ver paisajes desde lo alto de un puerto, ya que hemos ido por el puerto de los Tornos (Si mas curvas :twisted: )
Que ganas :rolleyes: .

Para ir y venir de la Kdd de Islares pase por los Tornos (la Mazorra solo la pase al ir), ese dia si que di vueltas a la "rosca" :lol: .
Herr Farruku
Calibrero Silver

Doc, no s te cortes en poner fotos del Fito si tienes, que nosotros sólo vimos nube. :lol:

Ains, el FR amarillo y el ballenato que nos envolvió en una nube de tinta de calamar... :jaja:
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Por cierto a Herr Farrucu le debia unas fotos.

Las fotos estan hechas el 23 de mayo en el rallye de Navaleno (Soria).

Nada mas ver el Ascona me acorde de Farrucu.

Imagen

Imagen

Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

Herr Farruku escribió: el ballenato que nos envolvió en una nube de tinta de calamar... :jaja:
creo que todavia hoy estara la marca en el suelo
:rofl:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Herr Farruku escribió:Doc, no te cortes en poner fotos del Fito si tienes, que nosotros sólo vimos nube. :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este lugar otro lugar tambien es recomendable para visitar.

Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Carlos escribió:Imagen

Imagen
¿Todo eso es lo que se veia desde el emplazamiento del Flak37 aquel? :shock: La madre del cordero y de too el rebaño! Ahi hay que volver! :twisted:
ImagenImagen
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Carlos escribió:Imagen

Imagen
¿Todo eso es lo que se veia desde el emplazamiento del Flak37 aquel? :shock: La madre del cordero y de too el rebaño! Ahi hay que volver! :twisted:
lo mismo he dicho yo,este agosto me hare una escapada.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Herr Farruku
Calibrero Silver

En la costa, se ve desde Lastres a Ribadesella. Y hacia el sur... por el occidente no quiero ni pensarlo... Por el oriente, hasta Picos. La verdad es que merece la pena. :)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Acabo de ver el post. :shock: Estaba en Fuerteventura en esa semana, pero reeditar otra kedada por Asturias no estaría mal. :D
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Herr Farruku
Calibrero Silver

Unas imágenes más recientes de lo que no pudimos ver el otro día desde el Fito.

Un güé observando la línea de costa desde el hairpin anterior al alto:

Imagen

Y aquí una perspectiva hacia las montañas del sur, con los picos de Europa elevándose sobre las nubes:

Imagen
Responder