Uno nuevo por los Madriles

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

apoloGSI
Calibrerito Iniciado

Uno nuevo por los Madriles

Mensaje por apoloGSI »

Buenas a todds:

Me presento, me llamo Kike soy de Villaverde (Madrid sur) y tengo un kadett 16v (20xe) cabrio y aunque no tengo un calibra se que cuando pueda me gustaria tener uno en mi garage. Soy amigo de Dani (PELUSA) y deciros que tenies un foro genial con mucho aporte tecnico que me sirve para aprender dia a dia.

Un saludo a todos :D
chema16V
Calibrero Silver

Re: Uno nuevo por los Madriles

Mensaje por chema16V »

hola paisano :cuñao: me encanta tu coche espero que pongas unas fotillos,tu barrio siempre a sido zona de calibras y de buenos opel antiguos :wink:
bienvenido
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bienvenido!! :) Divertido tiene que ser un rato ese Cabrio que tienes, jejeje :pulgar:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

apoloGSI escribió:... tengo un kadett 16v (20xe) cabrio ...
Eso tiene que molar mazo :twisted: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Bien venido seas a este mundo infinito de sabiduría pasa, acomodate y disfruta.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
apoloGSI
Calibrerito Iniciado

Mensaje por apoloGSI »

La verdad es que el motor esta en buenas condiciones de combate 8) y poco a poco estoy dejando el cabrio como me gustaria, (falta de money siempre)

Al coche me gustaria hacerle cosillas para mejorar consumos y efectividad, asi que lo primero que hice la semana pasada fue comprar un rotor y quitarle la resistencia, sacar el distribuidor entero y limpiarlo bien, la tapa del distri limpiar bien los contactos y montarlo todo en su sitio con un poco de sellante. Asi no rezuma aceite por ningun lado.

Lo que acabo de comprar hoy son unas bujias champion C9YC sin resistor son las equivalentes a grado 7 en bosch, queria las bosch f7lc pero me dicen en el ELMA que existen y por no discutir me he ido.

Asi que he cogido las champion de un electrodo por supuesto y sin R xD . Tambien he comprado un calibre para comprobar el gap y poder galgarlas. Creo que estan a 0,7 porque el 0,8 entra un pelin forzado. A ver si cojo soltura con la galga
apoloGSI
Calibrerito Iniciado

Mensaje por apoloGSI »

Estaba buscando un hilo muy interesante y lo acabo de encontrar en referencia a las bujias sin R
viewtopic.php?t=5987&start=0&postdays=0 ... light=w7dc

Alguien me puede decir si las Champion C9yc son equivalentes a Bosch F7DC para un 20XE y la galga a 0,7??

Gracias chicos me parece que me quedare por aqui a empollar de los proyectazos que hay por aqui :D
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola nose si el tio cuando te discutia a que ya no existian las F7DC era xk yo aller me piller tambien bujias y efectivamente me dijeron que no habia las F7DC hay las F7DC+ nose si eso enfluye mucho pero bueno yo fue las k coji con respecto al tema de la R me dijo k era nosek antiparasitario o algo asi.

BRN BOSS
apoloGSI
Calibrerito Iniciado

Mensaje por apoloGSI »

Pero es curioso que el hombre llame a la Bosch y no se enteren de que quiero una bujia sin resistor que valga a mi motor. Y lo mas facil es decir que no existe? No lo entiendo sinceramente. Aunque por otro lado ya se porque nos va el pelo en España con este tipo de actitud. Entonces la que compraste fue F7dc+, asi me quedo con la referencia para que no me chisten
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Si esas mismas 12€ las 4, esas fue las k le recomento TELVM en un hilo a otro forero y anote la referencia y me dijo k ahora venian las F7DC+ asik nada esas seran las k le meta este finde y el filtro de la gasolina haber si deja de dar tironcitos el HDP, por cierto pasate por el link de mi firma para que no te lleves sorpresas con el Troll k ronda estas tierras.

BRN BOSS
apoloGSI
Calibrerito Iniciado

Mensaje por apoloGSI »

Estas champion han sido 8e asi que no esta mal. Espero no haberme equivocado

Lo he leido, no me gustan los malos rollos. Yo soy una persona de palabra y quien me conoce del CGS y del Clubgsimadrid lo sabe. Ya se sabe hay que tener cuidado con los tratos, yo hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema ni inconveniente con nadie y toco madera que siga siendo asi logicamente
apoloGSI
Calibrerito Iniciado

Mensaje por apoloGSI »

Bueno os dejo unas fotejos de lo que fue el swap 20NE @ 20XE

el pequeño con su antiguo corazon
Imagen
sacando el 20ne del vano con la pluma
Imagen
detalle de la caja F16cr 8)
Imagen
el donante antes de entrar en su guarida
Imagen
y una vez dentro en su lugar
Imagen

Espero que os gusten
Última edición por apoloGSI el Mar, 08 Jun 2010, 18:19, editado 1 vez en total.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Sphinx escribió:no habia las F7DC hay las F7DC+
Te habras comprado las FR7DC+ (ytrium, con punta de iridio), no F7DC+ :wink:

Bienvenido apolo :pulgar:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola si perdon me confundi hoy cuando cogí el coche y cogí una bujia me di cuenta que me confundí exactamente tiene razón Alan son una FR7DC+ las F7DC no hay o no las fabrican.

BRN BOSS
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

bienvenido caballero. esperemos te integres y disfrutes de la comunidad.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Jojoj, buen elemento acabamos de fichar :pulgar: .
apoloGSI escribió:Pero es curioso que el hombre llame a la Bosch y no se enteren de que quiero una bujia sin resistor que valga a mi motor. Y lo mas facil es decir que no existe? No lo entiendo sinceramente. Aunque por otro lado ya se porque nos va el pelo en España con este tipo de actitud.
This is Hispanistán. Es perder el tiempo por completo el discutir con el pofrezionah del mostraor.

Recomiendo el método 'PASCUAL': Escribir en un papel lo que quieres, v.g. '4x F7DC+', y golpear con ello el mostrador.

Entonces el 99% de especímenes rebuznarán: '¿Pero para qué coche eeeeees?'.

A lo que debe contestarse, con voz grave y autoritaria: '¿Y A TÍ QUÉ COJONES TE IMPORTA, COTILLA? ¡DAME LO QUE TE HE PUESTO EN EL PAPEL DE UNA PUTA VEZ!'
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

TELVM escribió:
This is Hispanistán. Es perder el tiempo por completo el discutir con el pofrezionah del mostraor.

Recomiendo el método 'PASCUAL': Escribir en un papel lo que quieres, v.g. '4x F7DC+', y golpear con ello el mostrador.

A lo que debe contestarse, con voz grave y autoritaria: '¿Y A TÍ QUÉ COJONES TE IMPORTA, COTILLA? ¡DAME LO QUE TE HE PUESTO EN EL PAPEL DE UNA PUTA VEZ!'

:rofl: :rofl: :rofl:

BRN BOSS
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Sphinx escribió:por cierto pasate por el link de mi firma para que no te lleves sorpresas con el Troll k ronda estas tierras.
He borrado el tema. Aqui nadie pasa por encima de la administracion. Si crees que puedes pedirle cuentas legales, denunciale, que estas en tu derecho, pero no promuevas mas rencillas entre foreros usando esta plataforma... Tu venganza en plato frio es un tema personal entre vosotros, arreglalo en privado. Como consejo para tratos subsiguientes, no seas tan candido, sea quien sea el buen tipo que crees que responde al otro lado del teclado :P

Saludos: Tropic
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
apoloGSI
Calibrerito Iniciado

Mensaje por apoloGSI »

TELVM escribió:Jojoj, buen elemento acabamos de fichar :pulgar: .
apoloGSI escribió:Pero es curioso que el hombre llame a la Bosch y no se enteren de que quiero una bujia sin resistor que valga a mi motor. Y lo mas facil es decir que no existe? No lo entiendo sinceramente. Aunque por otro lado ya se porque nos va el pelo en España con este tipo de actitud.

A partir de ahora PASCUAL PASCUAL :lol:
Gracias a todos por la bienvenida :D
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

apoloGSI escribió:a partir de ahora PASCUAL PASCUAL :lol:
Y si pregunta ¿Que Pascual? le llenas la cara de dedos y le contestas:

Evidentemente, Pascual "el de la leche" :badgrin:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Es muy tipico eso de "si no lo vendo yo o me cuesta encontrarlo, digo que no existe y te llevas cualquier mierda parecida pero de mi tienda".

Bienvenido! :pulgar:
ImagenImagen
Responder