Para atizarle duro con ello en la cabeza a cierto subnorflanders muy recalcitrante (boy do I love crushing them ), necesito bajarme al disco duro del laptop un fragmento de este video ...
... desde el minuto 26 o así, el trozo en que el sub DDT puntualiza, con precisión y claridad raras en estos trileros, que los copis son ahora legales.
Si algun intrépido corsario consiguiera hackear el trocito y subirlo a megaupload o algo así para que yo me lo pudiera descargar al disco duro, sería breado a cervezas virtuales por toda la eternidad .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Te lo haria en un segundo, pero estoy a 3000km de mi PC y aqui no tienen instalado el Flash, ni tengo el admin para instalarlo
TELVM escribió:
Si algun intrépido corsario consiguiera hackear el trocito y subirlo a megaupload o algo así para que yo me lo pudiera descargar al disco duro, sería breado a cervezas virtuales por toda la eternidad .
Te lo haria en un segundo, pero estoy a 3000km de mi PC y aqui no tienen instalado el Flash, ni tengo el admin para instalarlo
TELVM escribió:
Supongo que me tocara solo para media eternidad
Y la que tiene tu ordenador, no tiene ni zorra de como va la cosa esa xDDDDD
*~·En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*