Creo que alguno ya mencionó que le pasaba y mencionó tb cómo solucionarlo. Me entra agua justo por la esquina donde está el altavoz de la puerta. Al entrar hoy en el coche he visto unos corrillos de agua, parecía poquita cosa pero me da un yuyu terrible.
Si no recuerdo mal fue scorpion.La solucion no seria cambiar toda la goma de la puerta bufon?Aunque vale un cojon io lo pregunte en la opel unos 150 euros la p*ta gomita de los coj*n*s.
Estando tu dentro del coche, que un colegui le pegue un manguerazo de agua por la zona y asi sabes por donde entra.Asi sabras donde atacar,si sabes donde esta el foco "Infeccioso"
Pero si ya veo por donde entra, ya te digo q es por la esquina de la puerta, junto al altavoz. Quedan unos corrillos de agua por encima del plástico negro, que va a parar a la moqueta gris.
Bueno, parece que solo le entra aguar por aquí cuando aparco el coche inclinado hacia abajo. Parece que se concentra el agua en esta esquina y se cuela, cuando llueve muy fuertes.
Io cuando lavo el coche tb me entra un pokito de agua por la puerta exactamente donde tu cuentas bufon.Pregunte a la opel cuanto costaba la goma y atencion q la gomita sale por el modico precio de: