Para los que llevais subwoofer en el maletero...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Para los que llevais subwoofer en el maletero...
Bueno, voy a ver como me las arreglo para meter un sub de 12" en el maletero y que no vaya cojo por culpa de la rueda de respuesto.
¿llevais un cajon hecho a medida o uno normal de 12"? ¿habeis tenido el mismo problema con la rueda?
Saludos y gracias.
¿llevais un cajon hecho a medida o uno normal de 12"? ¿habeis tenido el mismo problema con la rueda?
Saludos y gracias.

Opel Calibra C20XE ´93
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Para los que llevais subwoofer en el maletero...
Hola yo lleve un cajon de 12" y no tiene k kitar nada solo la bandeja xk sino no te va cerrar el maletero
aunk eso creo k lo puedes solucionar kitando la rueda de repuesto de serie u metiendo una rueda de galleta de esas y cambiando el tapizado del suelo.
Saludos: Sphinx
PD. Si te interesa tengo ese subwoofer a la venta a un buen precio, tiene 3 meses de uso.

PD. Si te interesa tengo ese subwoofer a la venta a un buen precio, tiene 3 meses de uso.
BRN BOSS
No me gustaria quitar la bandeja y dejar todo a la vista (sub y amplificador) cuando lo monte porque por ahora no llevo nada, esta en proyecto. Se que esta dificil por el hueco y la inclinacion de los asientos traseros que tambien complica un poco el asunto.
Tengo un subw de 15" que lo estoy vendiendo porque ni a presion entra en el maletero y tengo ya otro de 12" para tomar las medidas (prestado). En el peor de los casos pondré uno de 10" como minimo, o me planteare no poner nada...
A ver si alguien mas ha hecho algun apaño o cajon a medida. Saludos y gracias por la rapida respuesta Sphinx.
Tengo un subw de 15" que lo estoy vendiendo porque ni a presion entra en el maletero y tengo ya otro de 12" para tomar las medidas (prestado). En el peor de los casos pondré uno de 10" como minimo, o me planteare no poner nada...
A ver si alguien mas ha hecho algun apaño o cajon a medida. Saludos y gracias por la rapida respuesta Sphinx.

Opel Calibra C20XE ´93
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
La solucion mas rapida es la k te comente cambiar la rueda de repuesta y poner el tapizado del maletero liso, de esa forma ya tendria el maletero liso y el propio sub, ya trae la inclinacion para los asientos, te encajaria perfectamente y con eso la bandeja encima
BRN BOSS
yo llevo un 12 en cajon recomendado por Rockford de 63 litros así que calcula (medio maletero a.t.p.c.)...
Lo que hice fué quitar rueda de repuesto, y utilizar el "techo" del cajón como apoyo para una bandeja en dm que me hice... (esta unida al cajón por dos bisagras) Lo que no puedo es meter 6x9 en bandeja o algo, pero no me interesa...
Saludos.

Lo que hice fué quitar rueda de repuesto, y utilizar el "techo" del cajón como apoyo para una bandeja en dm que me hice... (esta unida al cajón por dos bisagras) Lo que no puedo es meter 6x9 en bandeja o algo, pero no me interesa...
Saludos.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Acabo de estar tomando medidas en el maletero y viendo las posibilidades y me parece que me pillaré un subwoofer de 10" para añadir algo de graves y listo.
Prefiero mantener la rueda de repuesto y no meterme en mas embrollos la verdad. Como son cajones pequeños no habrá problemas para meterlo.
Saludos y gracias por las respuestas!
Prefiero mantener la rueda de repuesto y no meterme en mas embrollos la verdad. Como son cajones pequeños no habrá problemas para meterlo.

Opel Calibra C20XE ´93
toma anda!BBXRocker escribió:Acabo de estar tomando medidas en el maletero y viendo las posibilidades y me parece que me pillaré un subwoofer de 10" para añadir algo de graves y listo.
qque aqui hay de todo, solo hay que buscar.
viewtopic.php?f=10&t=11291&p=210692&hilit=box#p210692
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Cojonudo tio!taurus escribió: toma anda!
viewtopic.php?f=10&t=11291&p=210692&hilit=box#p210692

Gracias!

Opel Calibra C20XE ´93
si, el cajon que hice era para sub de 12", pero (y esto ya no lo se) no se si son medidas estandar o los agujeros para atornillarlos pueden estar a distinta distancia. lo mejor es que midas diametro o mires en la caja del sub que normalmente suele haber unas plantillasBBXRocker escribió:Cojonudo tio!taurus escribió: toma anda!
viewtopic.php?f=10&t=11291&p=210692&hilit=box#p210692Y mira que utilice el buscador y no encontre tu post. Por cierto, ¿por las medidas del cajon cabe uno de 12", no? Es que no he visto el diametro del subwoofer en ningun lado.
Gracias!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Si, siendo de 30cm el diametro del subwoofer habra que subirle unos centimetros mas el alto del cajon o atornillarlo a las otras maderas.
Voy a ponerme con el basspro (que hace tiempo que no lo toco) y a crear el cajon. Saludos!
Voy a ponerme con el basspro (que hace tiempo que no lo toco) y a crear el cajon. Saludos!

Opel Calibra C20XE ´93
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Y si lo haces con el CAD? no es mas facil?
BRN BOSS
Es que no tengo ni idea de utilizar CAD, en cambio el basspro lo conozcoSphinx escribió:Y si lo haces con el CAD? no es mas facil?

Opel Calibra C20XE ´93
Hay dos soluciones que yo he llevado en otros calis.
1. Quitas la rueda de repuesto y haces un cajon que ocupe todo el maletero y le pones dos sub de 15 invertidos, eso ya es algo bruto lo lo lleve en el mio y no veas como botaba aquello, tuvimos que poner otra bateria asi que... bueno a lo que voy, y con un kitt antipinchazos o una rueda de galleta como cali turbo (lo tienes que homologar) te vale y pasas ITV.
2. En el hueco que hay antes de las tapas del kit de primeros auxilios o el otro haces un molde le puedes poner un sub como si seria de serie tipo mercedes o audi, y queda genial y no tienes que quitar ni rueda ni bandeja, eso si, hay que manejar fibra.
cuando pueda colgare las fotos.
1. Quitas la rueda de repuesto y haces un cajon que ocupe todo el maletero y le pones dos sub de 15 invertidos, eso ya es algo bruto lo lo lleve en el mio y no veas como botaba aquello, tuvimos que poner otra bateria asi que... bueno a lo que voy, y con un kitt antipinchazos o una rueda de galleta como cali turbo (lo tienes que homologar) te vale y pasas ITV.
2. En el hueco que hay antes de las tapas del kit de primeros auxilios o el otro haces un molde le puedes poner un sub como si seria de serie tipo mercedes o audi, y queda genial y no tienes que quitar ni rueda ni bandeja, eso si, hay que manejar fibra.
cuando pueda colgare las fotos.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!