Lambdas en 8v y 16v

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Tropic
Site Admin
Contactar:

Lambdas en 8v y 16v

Mensaje por Tropic »

Son compatibles las sondas entre el 8v y el 16v? Marcas? Bosch/Genericas? Referencias? Precios? Yo ya he hecho mis deberes ;) pero quiero vuestras experiencias calibreras sobre este tema ;)

Todo lo que sepais al respecto me será de ayuda :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ByAlfonso
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

A mi en su día en la Opel me ratificaron que eran todas iguales a excepción del V6.

Esto desde hace un tiempo ya no me lo creo, al ir viendo los post' sobre el tema y ver que hay diferencias.

Las de serie creo que son bosch, y de las genéricas no te calientes yo las busque y salían apenas 10e mas baratas, y siempre pienso que es cien veces mejor un repuesto creado para nuestro coche que uno standard para 50 coches.
Tiefer
Calibrero Bronze

Mensaje por Tiefer »

Hola, hace poco me toco cambiar la sonda de marras, ambas sondas son iguales (C20NE y C20XE), al cambiar a motores ecotec ya cambiaron las sondas y esas ya no valen para motores anteriores.

La de serie supongo que sera Bosch, la que yo quite del mio si era Bosch pero no se si era la de serie. En cuanto al precio, en la Opel me pedian 150 eur, me fui a un autorecambios y me cobraron 90 eur por una Beru especifica para mi coche.

Las genericas que comentan creo que son algo mas baratas, lo unico que tienes que cortarle el cable a la que tienes y ponersela a la que compres...

Saludos.
myx
Calibrero Bronze

Mensaje por myx »

pongo este enlace otra vez
http://www.lambdasensor.com/main/opel.htm
hay podeis ver que modelos comparten sonda
y ahora unas capturas de lo que dice BOSCH
Imagen
Imagen
Imagen
a mas mandar :wink: