A alguien le pasa esto? Después de labarlo siempre me sale la manchota esa saliendo de la tapa del depósito. La calidad de la imagen no es muy buena, pero creo que suficiente.
Puede perder gasolina por aquí?Es que no me explico lo de la mancha cerda esta...
Bufon probablemente el anterior dueño(si lo hubo) o tu,al llenar el deposito y sacar la manguera caeria un pokito de gasolina a la carroceria.Esto multiplicado por X veces el resultado es esa mancha.
Has probado de limpiarla a fondo con algun producto q no dañe la pintura io creo q tiene q salir.
Bufon, el interior del hueco del tapon esta forrado por un plastico y una goma. Esta goma acumula mierda debajo, al lavar entra agua por los bordes y se lleva la mierda hacia abajo
Abre tapa, mira los bordes, y lo entenderas mejor
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bufon escribió:Ya he limpiado alguna vez por debajo de la goma, esa goma que forra el interior del hueco quieres decir, verdad? Es que me tiene la p... mancha...
Eso es
No creo que te destiña la goma...
Te suena la manchota esa cerda que le salía a los ibizas por la parte central, por detrás, bajo el portón? Eso creo que sí era por las gomas según tengo entendido. Cosa rara...
Sería posible que saliera gasolina por algún lado?? Es que me sigue mosqueando la peste a gasolina, y no encuentro fuga alguna...
Igual la bajada hasta el deposito tiene alguna fisura... cambiala y sal de dudas, no parece dificil el cambio. Comprala de desguace y asi practicas el desmontaje
si huele a gasolina y no hay perdida cambia el tapon,a mi me paso igual la goma del tapon se da de si y deja escapar gases,y venia olor a gasolina desmonte deposito,cambie tubos y al final el maldito tapon
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE