MI COCHE NO PASA DE 3900 RPM!!!!!!! AYUDA POR FAVOR
ayer por la noche iba con algo de prisa y al llegar a las 3900 vueltas el motor no pasa de ahi, se enciente el chibato de el motor con el rayo y el cohe pega unos tirones que parece que va a saltar el motor por el capot, solo se enciende el chivato cuando llego a las 3900 rpms luego se quita
hasta las 3900 el motor va perfecto, CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA, inyeccion????????', caudalimetro, centralita????????????? ayuda por favor que vienen a verlo el lunes y asi no se puede vender nada
un saludo
Y QUE OS VENDO CUALQUIER PIEZA QUE NECESITEIS DE 2ª MANO...............Y EL CALIBRA DE LA FOTO vendidoooooooo!!!!
reinizializale la centralita ya!!,a mi me pasaba el mismo fallo ,quitale el borne negativo durante 30 minutos y luego ponlo,q gasofa le hechas??tienes el enchufe en "b"???
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Hazle el autodiagnostico, a mi me paso algo parecido y tiene pinta de sesor de picado aunque a mi no me tironeaba se lo cambie y no volvio, haz lo que te dice ryoku resetea quitando la bateria un buen rato para que se borre el fallo de la centralita y con suerte no volvera a aparecer en unos dias o tal vez en 2 minutos, suerte con lo del lunes explicaselo bien si sigue fallando y que lo reparas y vuelva otro dia a verlo, no se.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
eso me xtraña a mi tb farrucu, muchas gracias a todos mañana lo primero que voy a hacer es lo de desenchufar la bateria desde que entro a traqbajar hasta la hora de la comida que ya le habra dasdo tiempo a borrarse.
vale algo de dinero el autodiagnostico???, hay alguna manera de hacerlo yo mismo (creo que he oido algo por ahi)
un saludo
Y QUE OS VENDO CUALQUIER PIEZA QUE NECESITEIS DE 2ª MANO...............Y EL CALIBRA DE LA FOTO vendidoooooooo!!!!
hoy se lo han llevado tal y como estaba, mañana viene a que le ponga el sensor de picado que he sacado de un despiece. de que manera hay que apañarse para cambiarlo???????????????? como se sustituye???