mando regulacion altura
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- rosemeyer
- Calibrero Casual
mando regulacion altura
Siento ser tan chapas y tan a menudo, peeero... tengo otra consulta: me he agenciado un mando de regulacion de altura de faros, aunque no tengo aun los motores y no se lo que tardare en conseguirlos. Hay alguna forma de comprobar si funciona correctamente? Midiendo entre patillas con un polimetro o algo asi?
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
Kawasaki Z1000.
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Re: mando regulacion altura
No hay ningun hinjiniero letrico o letronico que me pueda echar una mano con esta cuestion? Es para poder devolver el mando en el desguace si es que no funciona.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
eso en principio seguramente, no lo se porque nunca he tenido uno en la mano y ni he visto esquemas ni nada, pero por lógica, supongo que será una resistencia variable, conque poner tester entre dos patillas y mover, te irá cambiando, pero esque no se, ya te digo....
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Efectivamente es una resistencia variable, por lo que es muy raro que se estropee.
De todas maneras como dice el compañero con un polimetro se puede medir su resistencia.
Si le llegas a poner es u lugar podrás medir en los terminales que deben conectarse a los motorcillos, dicho terminal tiene tres pines, uno es masa el otro es 12v y el tercero es un voltaje variable (varía en función de la posición que demos a la ruleta.
De todas maneras como dice el compañero con un polimetro se puede medir su resistencia.
Si le llegas a poner es u lugar podrás medir en los terminales que deben conectarse a los motorcillos, dicho terminal tiene tres pines, uno es masa el otro es 12v y el tercero es un voltaje variable (varía en función de la posición que demos a la ruleta.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Muchas gracias Carlos! Mañana le endiño el polimetro a ver que dice...
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.