Es un Golf V GTI gris, pego la info.
Me an robado el GTI, hoy al medio dia, en la gasolinera BP de la crta fuenlabrada a humanes (Humanes de Madrid), en frente de Mercapiel.
Es un Gris Shark 3 puertas con una llantas A6BBS en 19" con el culo y el faldon delantero pintado, ademas lleva el logo frontal de vw y las carcasas de espejo pintadas en negro. Dejo foto a ver si lo veis
8788-FNS

-----------------
"PD: Han venido tres chicos a mi taller, han entrado a la oficina y han empezado a decir que iba a venir su hermano con su coche a reparar, o algo asi, mi padre y yo le hemos dicho que vale, que podian esperar fuera, han entrado y salido como 3 o 4 veces preguntando precios y demas para sus supuestos coches, y no se como coño me han virlado las llaves sin yo darme cuenta, la ultima vez que entraron dijeron que iban al bar a tomar algo mientras venia su hermano.
Asi que se fueron, yo me fuy al gimnasio antes de comer con mi hermano como todos los dias, con su coche, y cuando vuelvo voy a buscar las llaves y no las encuentro, me mosqueo voy a mirar donde estaba el coche y no estaba,pregunta a mi padre, si han venido los chicos de antes con su hermano y me dice que no a venido nadie ya no te puedes fiar de nadie, parecian majos, y no tenian malas pintas. Ademas seguro que el objetivo no era mi coche, si no un R32V de un cliente que tenia en la puerta, si me lo llegan a robar ese, ya me arruinan. Vieron que no se abria el R, y fueron a buscar el de esas llaves que lo tenia detras aparcado.
En la gasolinera, se ve en el video de la camara de seguridad como se lo lleva un chaval con una bufanda, un señor que estaba repostando se a mosqueado, y a dejado nota a la de la gasolinera, pero esta no a llamado a nadie."