traigo novedades.
el ramal cortado de sensor de picado se pudo arreglar cambiando ese pequeño pramal procedente de un vectra xe del 89. Ahí desaparecio el fallo motor.
Lo fuimos a probar el coche en unas tandas y bueno, a ver, tira, pero creo que falta potencia y mala leche porque una vez fui de copi en un kadett c20let de un amigo y eso daba miedo!!
Lo malo, se bebio el vaso de expasion de refrigerante.... y aceite gasto bastante como algo mas de un litro en 3 horas de tandas
luego me fije bien y el tubo de escape estaba lleno de aceite, goteando y todo... :s como si lo echara por la junta del eje del turbo ese anillo fino
total que este finde le he echo un poco de mantenimiento y vaya tela... el turbo parece que se desmonto porque faltan 3 tornillos de union de colectores de escape a motor, y ya me encontre tuercas de esas pequeñas por donde se une el turbo que hay 2 juntas raras, faltaba una tuerca y otras estaban flojas... las bujias se veian muy bien marron y sin aceite o roña, son nuevas. le cambiamos el aceite y tenia un color horrible... se veia tonalidades marrones y otras negras.... no era un color homogeneo....
hoy me ha llegado un reloj de presion de turbo en ebay, lo que la he liado y me lo he piyado en psi en vez de bares, pero bueno 0,6 bares = 8,7 psi y 0,8 ese que d ure poco unos 11,6 psi, lo instalare y le hare 3 cosas al coche y llevaremos el corsa a banco de potencia a ver que pasa
midiendo con el opel scanner, si el coche en parado le pego estrujones, he visto llegar la presion del turbo a casi 1,6 bares, menos 1 de atmosfera se kedaria en 0,6 y eso pisotones no eran a fondo a fondo diria que no pinta mal...
a veces el coche echa un poco de humo despues de rodar un rato y dejarlo parado, acelerar y soltar gas... es ahi cuando echa un poco a veces
comentar que en curva habia que tener mucho ojo con el acelerador ya que si acelerabas a fondo perdia una traccion brutal el coche se aceleraba pero no "engancha" y tenias que soltar gas,
lo mejor me quedo cn la 4º... se nota que ahi tiene fuerza jejeje recuerdo que llevo una f20 procedente de un calibra, en la recta me llegaba a poner casi a 6000 revoluciones (no tantas diria 5.700 u 800) en 5º... no tengo velocimetro alguien me puede decir mas o menos que velocidad es esa?unos 220 de marcador?
ahora os pongo unos videos