pegatinas 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pegatinas 16v
qetal creeis qele qedarian las pegatinas del kadett gsi 16v esas rojas qe tiene en las aletas y delante del paragopes aun calibra poniendiselas en los mismos sitios mi calibra es blanco y las pegatinas son rojas pienso qe no qedarian nada mal pero necesito opiniones
Re: pegatinas 16v
Alguna foto no vendria mal, al menos yo no se a que pegatinas te refieres
Saludos!

Saludos!

Opel Calibra C20XE ´93
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Siendo blanco, yo creo que le quedarían mejor los logos amarillos de Irmscher del Keke Rosberg.
De todo modos si te animas a las pegatinas enanas de 16v, para mi gusto sólo pondría una, y que sea en el paragolpes delantero, abajo, mirandolo de frente en el lado derecho, en el mismo sitio equivalente que la tapa de remolque, sin que llegue a lo que es el lateral del paragolpes.
De todo modos si te animas a las pegatinas enanas de 16v, para mi gusto sólo pondría una, y que sea en el paragolpes delantero, abajo, mirandolo de frente en el lado derecho, en el mismo sitio equivalente que la tapa de remolque, sin que llegue a lo que es el lateral del paragolpes.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
ami esas de imacher no me van yo creo qe las mejores son esas de 16v yocreo qele qedarian bien alante y en las aletas creo nose
A mi no me van las pegatinas, yo no se las pondria.
Un saludo
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
pero solo pongo 16v o algo mas se os ocurre algo