yo e visto en los chinos esas cosas, son como pegatinas grandes con una capa de papal plata, la verdad no se si sera bueno pero no creo que el pegamento del material aguante mucho con el calor, de todas formas el aislante que llevan los coches de serie es bueno que quita calor y ruido si le quitas eso mas vale que este muy bien de imprimacion o la pintura saltara aparte de que se calentara mucho el capo
berk escribió:de todas formas el aislante que llevan los coches de serie es bueno que quita calor y ruido si le quitas eso mas vale que este muy bien de imprimacion o la pintura saltara aparte de que se calentara mucho el capo
¿Que quita el que a quien? ¿Te plantea mucho inconveniente que mientras conduces el capo vaya 10º C mas caliente? Ya me joderia preocuparme mas por un capo que por un motor caluroso en veranito!
A TOMAR POR CULO LA MANTA TERMICA Y QUE CORRA EL AIRE HOXTIAS!!! Al que le moleste el ruido que no oiga!
Vamos hombre, voy a andar yo paseando un kilo de mierda que encima empeora el intercambio termico (REFRIGERACION) del vano motor? Ni muerto!
Ya van mas de 100.000 Km entre todos mis coches, todos con el capo pelao y sin saltar pintura, sin estar la imprimacion impoluta ni mandangas.
Es que en plan "ecosalvaballenamente correcto" en esta zona no se hablar. Me sale el oso Matias (no es familia del humilde) que llevo dentro y se me aberrornchan las palabras unas contra otras y el conjunto contra el rocaje vivo cual bestia sanguinaria y despiadada a la par que temeraria que...
NeWbIe_SLMNK escribió:
Vamos hombre, voy a andar yo paseando un kilo de mierda que encima empeora el intercambio termico (REFRIGERACION) del vano motor? Ni muerto!
Y que lo digas macho, en el tuyo seria un kilo, pero en el LET, cuando lo quite, se me quedaron las manos peor que si las hubiera metido en el carter.
Ademas, un dia por curiosidad, la peso, que aun le tengo en el garaje creo