*BLACKCALI* con salida 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
*BLACKCALI* con salida 16v
Pues eso, ke no lo he puesto antes en el foro por averia en internet, y ke el *BLACKCALI* ya tiene salida de escape nueva, la del 16v. Lo he pintado con pintura anticalorica porke estaba un poco guarro...
~BLACKCALY~
- Roberto
- Calibrero Gold
Re: *BLACKCALI* con salida 16v
aupa ese hendryx.vaya cambio de look que le estas dando poco a poco. muy chulo el blackcali.
se nota que suena diferente?
se nota que suena diferente?
Aupa MONGUI!!, bueno pues algo si ke se nota, este suena diferente al acelerar en bajas, tiene buen sonido, yo creo ke es por ke tiene 2 salidas, ahi esta la diferencia en el sonido logicamente, el otro sonaba mas en las reducidas y este se nota su presencia en aceleraciones un poco mas.
UN SALUDO MONGUI.
UN SALUDO MONGUI.
~BLACKCALY~
-
- Calibrero Silver
estoy por bajar a pintar la salida de mi xe ahora mismo
una forma sencilla de dejarlo muy curioso.
ahh me encantan losa neumaticos que tienes puestos ademas me fueron muy bien

ahh me encantan losa neumaticos que tienes puestos ademas me fueron muy bien
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
Bonito bonito Hendrix!
Puedes ponerme una foto de las llantas? De que color son? Porque negras negras no son.
Puedes ponerme una foto de las llantas? De que color son? Porque negras negras no son.

Claro david-15, lo mejor de todo fue lo ke me costaron, 100 pavos las 4 completas.
Me alegro ke os guste. UN SALUDO.
Me alegro ke os guste. UN SALUDO.
~BLACKCALY~
esta chulo tio, me mola mucho
el escape de 16v es poner y listo? el diametro del tubo que va al intermedio es igual en el 8 y el 16v?
el escape de 16v es poner y listo? el diametro del tubo que va al intermedio es igual en el 8 y el 16v?
te esta quedando muy guapo ..
Ahi ahi, sacandole chispas al blackcali!! 
Un saludo!!

Un saludo!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Creo que los 2.0 tienen el mismo diametro de escape
eso me mola jejeje
gracias por las respuestas
que es lo proximo que tienes pensado pal blackcali ??

que es lo proximo que tienes pensado pal blackcali ??
ese calibra te esta pidiendo una escachada urgente!!! No veas lo wapo que estaria bajadito ufff 

Gatebil en 3,2,1...

FLOWM, en proceso:
-lud leds en calefa
-cambio de piloto trasero izdo
-cambio de sistema de aire conico-brikeado por hendryx por toma ram, para el verano..
-le he puesto leds azules de posicion ¡acojnante!!
ETC....
-lud leds en calefa
-cambio de piloto trasero izdo
-cambio de sistema de aire conico-brikeado por hendryx por toma ram, para el verano..
-le he puesto leds azules de posicion ¡acojnante!!
ETC....
~BLACKCALY~
monguistar escribió: se nota que suena diferente?
Ahora suena mas, en caliente suena mejor. y se nota mucho la diferencia. UN SALUDO.
~BLACKCALY~
te ha quedado muy bien amigo , una cosilla , el mio es un 16v , y el escape no es ese ... doble no es , solo tiene una boca y es como un huevo ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
pues igual se lo han cambiado... la salida del 8v es asi, si pones alguna foto te lo reconocera alguien fijo...
UN SALUDO.
UN SALUDO.
~BLACKCALY~
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si tu 16v es un ecotec de 136cv la salida de escape solo tiene una boca.toreno escribió:te ha quedado muy bien amigo , una cosilla , el mio es un 16v , y el escape no es ese ... doble no es , solo tiene una boca y es como un huevo ...

Los unicos que salieron con silencioso final de dos salidas fueron el 16v C20XE y el turbo 4x4. El resto (8v, 16v ecotec y V6), silencioso final de una salida.
Luego habia silenciosos finales "irmscher" para TODOS los calis, de dos salidas, muy similares a los REMUS, pero eso ya era normalmente por encargo al comprarlo (se puede comprar por catalogo, pero salen casi por 500 pavos

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
no tios , pone DOC 16V , es un 150 cv , el coche es del año 91 . pero tengo esa linea de escape que esplique , el que me lo vendio me dijo que era para la itv , porque ahora mismo tiene la linea de escape con colectores y todo jaja sin catalizador ni nada ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)