asientos del bertone en el calibra ?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

KickBoxer
Calibrero de pro

Re: asientos del bertone en el calibra ?

Mensaje por KickBoxer »

yo prefiero los del calibra, mi hermano tiene unbertine y me parecen incomodos, demasiado duros
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

m4rkuz escribió:Torni, me refería a la moto jeje que creo que la llevas de serie no ¿? :D

Según tengo entendido no pueden multarte por el ruido ( a no ser que sea escandaloso ) creo que lo hacen es citarte para realizar una prueba de sonido ( parecida o igual a la de la ITV ) , con lo cual te dan tiempo para cambiar de silenciador antes de ir a la prueba jeje digamos que en este caso, necesitan pruebas para demostrar el motivo de la sanción.

Hombre, estaría bien lo de bajar con ese cocheciyo por la raba, sobretodo en la paella.. habría risas jaja ya le preguntaré a un colega de Bilbao ( que tu también conoces ) a ver si anima… jeje
me referia a pasar con la moto, de serie no la tengo no, me pueden multar por ruido por que suena desde 4 curvas mas alla,aparte de los petardazos que se pega, una moto en curva no es como un coche tienes que ir alto de vueltas asi que el ruido es "alto", si pueden multarte, la guardia urbana tienen medidores de sonido (falta que lo lleven claro), lo que no tienen es manera de saber si una moto esta modificada de motor, mi moto supuestamente esta limitada ,pero como tengo mas de 2 años de permiso no hace falta que la lleve, pero te pueden multar y tu tener que molestarte en recurrirla, bueno tambien tengo puesto un regulador de curva de potencia,tengo un piloto trasero con intermitentes incorporados que son ilegales, los intermitentes delanteros son muy peuqeños, tanto que mas de una vez me han preguntado si es que no llevo, son de led pero planos , que son ilegales, luego te pueden multar por tocarte los huevos por el portamatriculas, ya que ninguno es homologado por que tiene que hacer la funcion de gusrdabarros como los grandotes de serie y ninguno cumple, la matricula tiene que ir con el plastico ese que la cubre que todos ponen publicidad, aqui no se pero se que en madrid estan multando eso por que es como una cuchilla la placa, en realidad tienen razon, la mia se me partio hace poco por las vibraciones , luego esta el llevar la matricula inclinada,asi que mas de 600 euros me meten si quieren
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
joan_hospi
Calibrero Casual

Mensaje por joan_hospi »

cagaos ke yo subo frecuente mente i ya no dicen nada ademas an puesto pivotes en todas las curvas i ke mejor sitio ke una raba onde abundan leones ke regalan con las pipas i bmw 320 ke no corren un pastel con sus 24 válvulas de cartulina .
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

[quote="m4rkuz"]Torni, me refería a la moto jeje que creo que la llevas de serie no ¿? :D

Según tengo entendido no pueden multarte por el ruido ( a no ser que sea escandaloso ) creo que lo hacen es citarte para realizar una prueba de sonido ( parecida o igual a la de la ITV ) , con lo cual te dan tiempo para cambiar de silenciador antes de ir a la prueba jeje digamos que en este caso, necesitan pruebas
para demostrar el motivo de la sanción.

no tio a mi me multaron en la raba no rabo jajaja
y llevaba el tubo de serie y sin el aparato de medir el ruido , a oido :rolleyes:
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4

Imagen
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

aladino46 escribió:no tio a mi me multaron en la raba no rabo jajaja
y llevaba el tubo de serie y sin el aparato de medir el ruido , a oido :rolleyes:
Joder macho ke cerdos!! jaja Pues no se si es legal ke multen a oido... tienen que tener bases coherentes y pruebas por si recurres digo yo... es como si vas a 80 por la autovía de castelldefels y te ve pasar un madero y te para y te multa porque según cree ivas a 100km/h... no es lógico vamos :chondo:
joan_hospi
Calibrero Casual

Mensaje por joan_hospi »

pues entonces quedamos en hospitalet que si os multan yo os la kito :mrgreen:
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Claro Joan.. con ese cali eres el amo de Hospitalet no? jeje :)

A ver si nos vemos pronto colega! por cierto lo de los asientos al final... ??? :-k

Un saludo tio!
joan_hospi
Calibrero Casual

Mensaje por joan_hospi »

ideas pasajeras lo e dejao correr asta que me tropiece con otro i retome la idea o se me joda un puto asiento XD el amo no pero ya me conocen los urbanos vivo al lado de la comisaria i muchos urbanos son los padres de mis colegas i lo de vernos cuando quieras yo estoi en el paro como muchos tu diras dia i hora XD
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Tu también estás en paro Juan ¿? Joder macho… pues estamos apañaos.. hay mas gente en paro que trabajando.. mucha gente opina que esto es culpa de la inmigración ya que la mayoría de ellos si que tienen trabajo ( ya que contratar a un inmigrante es más económico para la empresa que contratar a un español… ) está muy mal el tema y llevamos ya mucho tiempo así.. :(

Bueno, pues pronto haremos otra kedada y nos conoceremos todos, espero que también vengan Newbie, Charly, Juanito ( que por cierto está desaparecido desde principios de Febrero ) , y mas gente del foro con la que ya se que puedo contar :wink:

Bueno, un saludo gente :)
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

esto me interesa a mi muchisimo , porque el mio tiene los asientos hecho mierdas ... me gustaria saber si los del bertone vale para el calibra
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

y no prefieres los de serie? ami no me gustan mucho como kedan.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

yo esque no he visto bien los del bertone , los de serie me encantan , pero los mios no tienen ni algodon , estan hundidos y encima el del piloto tiene un boquete que noveas ... vamos hecho una mierda , y como los del calibra no hay quien los encuentre en buen estado y baratos ... en desguaces nada de nada y los del bertone si hay por los desguaces , pero sabeis si valen para el calibra ?
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
turrillo
Calibrero Casual

Mensaje por turrillo »

ami tamien me interesaria si algien sabe si valen qe lo comente
un saludo
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

bengaa , alguien sabe si valen o no? si alguien los tiene puesto o algo , ya no es cuestion de cual prefiera, si no de si valen para el calibra o no ...
Responder