imitacion fibra carbono: primer fracaso...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: imitacion fibra carbono: primer fracaso...
pero para algo el mandril que va al volante save cuando tocar acelerador 

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Ah, eso solo es aplicable a ti, entiendodp16 escribió:pero para algo el mandril que va al volante save cuando tocar acelerador

Ponerte mas limites a parte de los existentes... viva el truñing!
ya sabia yo el capot del honda no te disgustava tantoNeWbIe_SLMNK escribió: viva el truñing!

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
No, al final me ha salido una estanteria bastante masmolona con sus restos!dp16 escribió:ya sabia yo el capot del honda no te disgustava tantoNeWbIe_SLMNK escribió: viva el truñing!

PD.- Ya tengo otro mas con solo 5 bollos para dejarle como repuesto sin inventos raros

- Roberto
- Calibrero Gold
NeWbIe_SLMNK escribió:al final me ha salido una estanteria bastante masmolona con sus restos!![]()
![]()

pero no os marcaba yo las trazadas para que siguierais sin problemas?
que discutis de llantas y suspensiones

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Tienes razon, si que las marcabas, o al menos te daba tiempo hasta a dibujarlas y a pasarlas a rotring con cotas normalizadas y todomonguistar escribió:pero no os marcaba yo las trazadas para que siguierais sin problemas?
que discutis de llantas y suspensiones

Aqui hay p'a todos oiga!

¿Puedo subir unas fotos del capo-molde para carbono ya o seguimos?

PD.- El proximo dia que nos veamos te das un rulito con sashimi ya con el VTEC en orden de combate, a ver que te parece

- Roberto
- Calibrero Gold
ok sube fotos,y el rulo con mi mujer que le estoy dando la vara para que venda el suyo y compre algo mas divertido.pero lo veo dificil.NeWbIe_SLMNK escribió: ¿Puedo subir unas fotos del capo-molde para carbono ya o seguimos?
PD.- El proximo dia que nos veamos te das un rulito con sashimi ya con el VTEC en orden de combate, a ver que te parece
con el vinilo de 3M tambien puse este trozito, queda bastante bien para mi gusto.

Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA

yo he pensado en hacerselo al capo cuando lo vuelva a pintar , que sera dentro de poco ... todo azul y el capo con el vinilo ese
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
NeWbIe_SLMNK escribió:Boh, mariconadas tunetiles! Los mortis recuperan bien pero ni esta agachado ni son de esos de hormigon armao que os masmolan!![]()
xDDDDDDDD como sois los proserie antituning, cuantos coches de rally veis que lleven los amortiguadores de serie?NeWbIe_SLMNK escribió:No, te basta con salir de ellas como un muscle car cuando llueve bastante en pro del cache!dp16 escribió:pero por lo menos no entro en las curvas como un 2cv

vaya telita newbie, no mezclemos churras con merinas, asi se dice?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.