ReKieM escribió:Esta semana he progresado un poquito más. Las taloneras que Faulk me vendio, no eran de ABS sino de GOMA y dicha goma estaba rajada por todos los lados. No habia manera de tapar dichas grietas fundiendolas, asi que ya veremos como quedan finalmente...
Aqui os pongo unas fotos de como avanza...
Joer tio, que cabrón el faulk.. bueno... aún así seguro que el resultado final es perfecto
Le he cogido las pequeñas faltitas que tenian los parachoques y ya he montado las taloneras porculeras. Las juntas se han tapado con silicona para que quede más bonito y se han asegurado con tornillos en los pasos de rueda.
Otiaa como mola un 16v hibrido con V6
Te esta quedando de lujo tio sigue asi
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Ey miguel, he estado viendo tu video de youtube y he visto que tenias la mismita zona de maletero afectada por el óxido...
¿Por qué será? Ahora no caigo que va ahi.
ReKieM escribió:Ey miguel, he estado viendo tu video de youtube y he visto que tenias la mismita zona de maletero afectada por el óxido...
¿Por qué será? Ahora no caigo que va ahi.
pues ni idea, alomejor por la forma/situacion esa zona quedaba con poco tratamiento anticorrosion desde la cadena de montaje o vete tu a saber..
La zona de los faros? Retiene mucha humedad, no es nada estanco en la zona trasera que digamos, todos mis Calibras hasta la fecha dejaban pasar cierto nivel de humedad hacia el maletero...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ReKieM escribió:¿¿Como sale la goma que rodea el tapon del depósito de la gasolina?? No he mirado ahi el óxido que tiene.
tienes que quitar la tapa, el cierre donde engancha la tapa y la parte metalica donde va cojido el tapon (eso es lo mas complicado), pero para ver si tiene oxido puedes levantar la goma con la mano simplemente sin desmontar nada
He pintado los retrovisores, las manetas y la tapa del motor... He comprobado que mi ecotec no tenia sensores volumetricos, asi que habrá que disimular esos agujeros de alguna manera...
Fotos en 0,
joder macho todavia no lo has terminao?????? venga animo que te queda poco.. y ya sabes si kieres que te eche una mano o que te lo pinte me dices...(el pin8)
ya te pasare por msn las fotos de los que he terminao, habiendo desmontao por completo el coche, tapiceria interior de suelo y todo, solo quedo el chasis y luego volvi todo a montar a partir de nuevo, sistema electrico, tapiceria de cuero blanco del turbo y monton de etcs........
Seras cabron pones las fotos de MI paragolpes.... buaaahaaaaaaaaa a este paco lo matare algun dia.
Por cierto no te dicho, que he encontrado mi calibra, el que tenia preparao anchao, te acuerdas??? a ver si lo recupero y lo restauro pero a lo bestia.
Otra cosa del V6 que estuve restaurando , me sobraron un monton de piezas mira a ver que necesitas y me dices.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
CABRILLA escribió:joder macho todavia no lo has terminao?????? venga animo que te queda poco.. y ya sabes si kieres que te eche una mano o que te lo pinte me dices...(el pin8)
Gracias pero ya me lo pinto yo.
CABRILLA escribió:Seras cabron pones las fotos de MI paragolpes.... buaaahaaaaaaaaa a este paco lo matare algun dia.
Ya te dije que ese parachoques LO COMPRE (por lo tanto es MIO). Lo que tengas que hablar con paco se lo dices a él. Si el parachoques se tira 1 año en el taller y no van a por él, es lógico que el tio quiera deshacerse de él. No vengas aqui al club a intentar dejarme como un mangante.