SEDE TEAM CALIBRA 026 DE MADRID
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
ya tenemos uno de 50 litros lleno q no se q vamos a hacer con el xq en el punto limpio no m lo cogen
la solucion al aceite es sencilla cada vez q salga aceite de un carter ese aceite se va en una garrafa en el maletero del dueño de ese aceite y listo, pero otro problema importante no es dejar el aceite ni siquiera dentro de su garrafa sino en un cubo o palangana en el suelo del local con el peligro de q alguien lo tire (como m paso a mi) y tener q recogerlo y limpiar el suelo
la solucion al aceite es sencilla cada vez q salga aceite de un carter ese aceite se va en una garrafa en el maletero del dueño de ese aceite y listo, pero otro problema importante no es dejar el aceite ni siquiera dentro de su garrafa sino en un cubo o palangana en el suelo del local con el peligro de q alguien lo tire (como m paso a mi) y tener q recogerlo y limpiar el suelo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joer, pos menuda putada. Aqui hay empresas que recojen el aceite usado a los talleres de empresas sin coste alguno, quiza por ahi tengais algo asi y puedan pasar a por el, pero claro, para que se muevan a por el tendriais que juntar un bidon de 200 litros o asi para que les compense el viaje de ir a por el. Nosotros en el curro tenemos un deposito de 1000 litros y algunos bidones de 200, cuando se llenan llamamos a esta gente y se trae un camion con una manguera para drenar los depositos y pista 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
ahi el motivo de la reunion y lo q llevo pidiendo desde hace tiempo que yo he llevado al punto limpio mas aceite que cambios de aceite he realizado en estos 2 años que llevamos con el local
x eso propongo un dia ir todos y cada uno llevarse 3 garrafas al punto limpio de su zona y asi no dejamos nada en el local y a partir de ahi empezamos a no almacenarlo ahi y cada uno se lleve el aceite q quite de su coche
x eso propongo un dia ir todos y cada uno llevarse 3 garrafas al punto limpio de su zona y asi no dejamos nada en el local y a partir de ahi empezamos a no almacenarlo ahi y cada uno se lleve el aceite q quite de su coche
Yo fui uno de los que no fui por motivos diversos y por ello os pido mil disculpas a todos.
que horarios suelen tener los puntos limpios ?
a la que me pase me llevo unas garrafas.
que horarios suelen tener los puntos limpios ?
a la que me pase me llevo unas garrafas.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
bueno otra vez lo intento
Es necesario vernos todos en el local porque va a haber bajas y tenemos que hablar los que quedamos para posibles actuaciones en el caso de no poder cubrir el alquiler con el dinero actual que se pone
yo estoy abierto a cualquier fecha hora o lo q sea asiq ir proponiendo
Es necesario vernos todos en el local porque va a haber bajas y tenemos que hablar los que quedamos para posibles actuaciones en el caso de no poder cubrir el alquiler con el dinero actual que se pone
yo estoy abierto a cualquier fecha hora o lo q sea asiq ir proponiendo
oh no m'atopella
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Calibrero Bronze
-
- Calibrero Bronze
e estado en el local esta mañana e llegado ala 1 y 20 y no abia nadie,
el dinero al final estaba ayi.
e visto k se a quedado un hueco libre, ami me interesaria dejar ahi el cali, o donde se pueda dentro de poko pa arreglarle la culata, ya ablaremos del tema.a y eske este finde no puedo pero la semana k viene limpiare toda mi zona .un saludo
e visto k se a quedado un hueco libre, ami me interesaria dejar ahi el cali, o donde se pueda dentro de poko pa arreglarle la culata, ya ablaremos del tema.a y eske este finde no puedo pero la semana k viene limpiare toda mi zona .un saludo
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo fui un poco mas tarde, no t preocupes viti q ya he pensado en tu culata y en dejarte un hueco dentrovitimoratalaz escribió:e estado en el local esta mañana e llegado ala 1 y 20 y no abia nadie,
oh no m'atopella
Lei tarde... hay propuesta de reunion ? como queda esto ?
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Calibrero Bronze
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
maximo 25 diasvitimoratalaz escribió:ola compañeros , informo de que el local esta totalmente yeno, e dejado el cali,y aora mismo no ay ningun hueco, estara poko ahi , o eso espero

q coches hay dentro? xq la ultima vez q fui habia hueco a la derecha y en el centro delante de la puerta
oh no m'atopella
-
- Calibrero Bronze
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Calibrero Bronze
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: SEDE TEAM CALIBRA 026 DE MADRID
todo se acaba
debido a mas bajas y si nadie quiere apuntarse este mes se cerrara definitivamente la sede en Madrid del Team Calibra 026
los q vamos quedando cada vez tenemos q asumir mas dinero y llega un punto q no se puede mantener, y cada día hay más sensacion q el mes siguiente se borrara alguien mas y al final m veo yo solo pagando el total del mes
debido a mas bajas y si nadie quiere apuntarse este mes se cerrara definitivamente la sede en Madrid del Team Calibra 026
los q vamos quedando cada vez tenemos q asumir mas dinero y llega un punto q no se puede mantener, y cada día hay más sensacion q el mes siguiente se borrara alguien mas y al final m veo yo solo pagando el total del mes
oh no m'atopella