Curiosidad tecnológica: NO ES LO MISMO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Curiosidad tecnológica: NO ES LO MISMO
Ya lo dice la canción del yonki este:
ADSL EN FRANCIA
http://www.cegetel.fr/res/adsl/offres/offres_adsl.php
ADSL en ESPAÑA:
http://acceso.ya.com/adsl/index.html
Saludos.
P.d.
para más inri, podemos comparar el nivel de vida...
ADSL EN FRANCIA
http://www.cegetel.fr/res/adsl/offres/offres_adsl.php
ADSL en ESPAÑA:
http://acceso.ya.com/adsl/index.html
Saludos.
P.d.
para más inri, podemos comparar el nivel de vida...

No es diferencia tecnologica, es diferencia de LADRONEO Y MAMONEO...
Se puede de sobra implementar esas velocidades a esos precios en España, pero con margenes mas bajos. No creo que los proveedores franceses paguen mas caros los "caños" que los proveedores españoles, la unica diferencia que veo es que aqui son unos JETAS que se han aprovechado durante demasiado tiempo ya de un monopolio que tiene que acabar... Y pagar por los servicios lo que realmente hay que pagar.
Son todos unos CEBRONES...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tampoco se podia doblar la velocidad por falta de caño y lo han hecho...Marc escribió:Déjame decir, que DUDO que en españa se pueda poner velocidades de 7MB a TODOS los usuarios de ADSL...

De momento mirales como han doblado velocidad al mismo precio los muy cabrones, mirales...
bueno, han duplicado la bajada sólo..Tropic escribió:Tampoco se podia doblar la velocidad por falta de caño y lo han hecho...Marc escribió:Déjame decir, que DUDO que en españa se pueda poner velocidades de 7MB a TODOS los usuarios de ADSL...Marc, no creo que el problema sea de infraestructura, aunque obviamente, tampoco vas a pagar por algo que no vas a usar, con lo que tampoco van a tener excesivos recursos
De momento mirales como han doblado velocidad al mismo precio los muy cabrones, mirales...
sabes pq la han subido?
Guerra de mercados. Los proveedores que cablean el enlace final hasta el domicilio del usuario, ya sea par de cobre o fibra, estaban marcandose unas distancias respetables. Aqui en el Pais Vasco raro es quien no tenga desde hace tiempo Euskalte cable 300/300 con un rendimiento impecable, por el mismo precio o poco menos que una adsl 256/128....
Y Jazztel ofrece 1Mb por adsl a mismo precio que la 256...
Euskaltel tb ha doblado a 600/600 y un poco mas barato...
Y muchas mas operadoras de cable local tienen politicas similares...
Cuentame tu hipotesis, que seguro que la tienes

No es una hipótesis, es la EXPLICACION ,te cuento:Tropic escribió:Guerra de mercados. Los proveedores que cablean el enlace final hasta el domicilio del usuario, ya sea par de cobre o fibra, estaban marcandose unas distancias respetables. Aqui en el Pais Vasco raro es quien no tenga desde hace tiempo Euskalte cable 300/300 con un rendimiento impecable, por el mismo precio o poco menos que una adsl 256/128....
La comisión europea a disctaminado que el precio era abusivo en ESPAÑA, y obligó hace tiempo a telefónica a cobrar la MITAD de precio del ADSL, pero claro, telefónica no iba a hacer eso, por lo tanto , en lugar de dividir por 2 la cuota, multiplicó por 2 la velocidad, para poder seguir cobrando lo mismo...
que hijosdeputa..
Mi teoría: se ha hecho para hundir el P2P, doble de bajada, misma subida,.....imagina que pasará con las fuentes...
A mí me han subido a 1 Mb hace unos meses. Tardé en notarlo, pero por fin es posible bajar marranadas a 120 KB/s. Y pago 25 €* (creo que son)
(*) Sin tarifa plana que se paga aparte (30 €) y sólo disponible sobre ISDN, que cuesta un cojón. Más IVA, naturalmente. No es oro todo lo que reluce. Velocidad hay, pero hay que pagarla.
(*) Sin tarifa plana que se paga aparte (30 €) y sólo disponible sobre ISDN, que cuesta un cojón. Más IVA, naturalmente. No es oro todo lo que reluce. Velocidad hay, pero hay que pagarla.
De eso no tenia noticias....
Una 512 / 128 sigue rindiendo en redes P2P igual que antes o un poco mejor Marc, tienen establecido un ratio up/down... ejemplo:
Up de 9
Down de 36
No se aprovecha la bajada a tope, porque el trafico "no me acuerdo del nombre ahora mismo" que generan las conexiones y demas elevan los 9 limpios de bajada a aprox 13 totales, copando el ancho de banda de 128.
Como es el nombre cojon... payload? mmmm...

Una 512 / 128 sigue rindiendo en redes P2P igual que antes o un poco mejor Marc, tienen establecido un ratio up/down... ejemplo:
Up de 9
Down de 36
No se aprovecha la bajada a tope, porque el trafico "no me acuerdo del nombre ahora mismo" que generan las conexiones y demas elevan los 9 limpios de bajada a aprox 13 totales, copando el ancho de banda de 128.
Como es el nombre cojon... payload? mmmm...
- Martyn
- Calibrero Gold
en el emule ya se han pùesto manos a la obra y han dado con la solucion, ya ke nos doblan la bajada y nos dejan igual la subida , se ha implementado el webcache en todos los mods mas actuales, para eliminar el cuello de botella.
ahora el pakete se envia una vez al proxy de nuestro proveedor y este es el ke lo repite sin cesar, multiplicando los envios sin coste de ancho de banda para el sufridoi uploader oprimido
a mi me baja mas rapido desde ke lo instale, y eso ke aun no hay mucha gente ke se haya actualizado.
lo bonito es ke ahora podemos tener emule a saco, bittorrent y navegar al mismo tiempo de forma semidecente
ahora el pakete se envia una vez al proxy de nuestro proveedor y este es el ke lo repite sin cesar, multiplicando los envios sin coste de ancho de banda para el sufridoi uploader oprimido

a mi me baja mas rapido desde ke lo instale, y eso ke aun no hay mucha gente ke se haya actualizado.

lo bonito es ke ahora podemos tener emule a saco, bittorrent y navegar al mismo tiempo de forma semidecente

Última edición por Martyn el Lun, 15 Nov 2004, 18:37, editado 1 vez en total.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
yo he tenido el DIRECT CONECT mucho tiempo instalado, y me parece la cosa más brutal que se hizo, lo que pasa, que es para tener una línea dedicada, no puedes capar la velocidad ni de subida, ni de bajadoMartyn escribió:en el emule ya se han pùesto manos a la obra y han dado con la solucion, ya ke nos doblan la bajada y nos dejan igual la subida , se ha implementado el webcache en todos los mods mas actuales, para eliminar el cuello de botella.
ahora el pakete se envia una vez al proxy de nuestro proveedor y este es el ke lo repite sin cesar, multiplicando los envios sin coste de ancho de banda para el sufridoi uploader oprimido![]()
a mi me baja 3 mas rapido desde ke lo instale, y eso ke aun no hay mucha gente ke se haya actualizado.![]()

- Martyn
- Calibrero Gold
Cualquier version ke incluya webcache, incluido el mod webcache ke fue el primero en meterla.
Acaba de salir una nueva version de emule, en pocos dias todas las veriones se actualizaran, hecha un ojo a paginas tipo emulespana.net y ande veas webcache descarga como una perra.
yo ahora uso la phoenix 1.11
para configurar el webcache hace falta un archivillo. si no te configura solo es ke no te lo trae.
este es el modulo para la 0.44b:
http://www.emulespana.net/Files/44b/eMu ... 2f-bin.rar
info (cuidado ke es un tochako
):
http://www.spanishare.com/modules.php?o ... tid=165710
Acaba de salir una nueva version de emule, en pocos dias todas las veriones se actualizaran, hecha un ojo a paginas tipo emulespana.net y ande veas webcache descarga como una perra.
yo ahora uso la phoenix 1.11
para configurar el webcache hace falta un archivillo. si no te configura solo es ke no te lo trae.
este es el modulo para la 0.44b:
http://www.emulespana.net/Files/44b/eMu ... 2f-bin.rar
info (cuidado ke es un tochako

http://www.spanishare.com/modules.php?o ... tid=165710
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi me ha dixo un pajarito q lo suyo es dejar de usar el puerto 4662 en el emule o el 4661, yo lo cambie al 2444, luego me metí en el router y redirigí ese puerto a mi ip interna, pues antes la tenia redirigida al 4661, y no veas q cambio. No obstante, probaré el webcaché ese q decis.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Pues no le veo mucho sentido, la verdad...Renesis escribió:A mi me ha dixo un pajarito q lo suyo es dejar de usar el puerto 4662 en el emule o el 4661, yo lo cambie al 2444, luego me metí en el router y redirigí ese puerto a mi ip interna, pues antes la tenia redirigida al 4661, y no veas q cambio. No obstante, probaré el webcaché ese q decis.

Yo he tenido siempre buenas descargas, tanto con los puertos de serie como los designados por mi, aunque si es cierto que ahora mismo tengo otro puerto diferente al de serie, por poner un poquito de seguridad

Ya estoy probando el tema cache ese