[BRICOX] Luchando contra las vibraciones de la palanca...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
DABADABADUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
Al fin!!!!!!!!Desaparecio el ruido!!!!!!
Gracias tropic!!!!Gracias Carlos!!!!Gracias Bufon!!!!!
K contento toy.Mi solucion para compartirla con los demas fue cambiar todos los casquillos/Gomas del balancin selector tal y como me lo facilito tropic.La palanca queda con muy poca holgura las marchas entran fenomenal y el dichoso ruidito ha desaparecido.
OS QUIERO!!!!!!!
Saludos.
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Al fin!!!!!!!!Desaparecio el ruido!!!!!!

Gracias tropic!!!!Gracias Carlos!!!!Gracias Bufon!!!!!
K contento toy.Mi solucion para compartirla con los demas fue cambiar todos los casquillos/Gomas del balancin selector tal y como me lo facilito tropic.La palanca queda con muy poca holgura las marchas entran fenomenal y el dichoso ruidito ha desaparecido.
OS QUIERO!!!!!!!

Saludos.

Calibra 20SEH GT
- Haduken
- Calibrero de pro
Pues io la verdad no lo intente.El mecanico lo hizo en cosa de 20 minutos.Yo le iba explicando un poco y el solo me lo ha echo.La verdad que el cambio va mucho mas preciso,el recorrido esta muy sincronizado y va de luuuujoo.
Ahora bien,creo q deberia cambiar los tacos del motor,pq no se si es mi 8v,pero tiene una respuesta muy brusca y sobre todo vibra bastante a 4000 y 5000 vueltas.Por lo demas muy bien.
Saludos.
Ahora bien,creo q deberia cambiar los tacos del motor,pq no se si es mi 8v,pero tiene una respuesta muy brusca y sobre todo vibra bastante a 4000 y 5000 vueltas.Por lo demas muy bien.
Saludos.
Calibra 20SEH GT