ya he solucionao el problema
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
ya he solucionao el problema
bueno pues espongo aki como he solucionao el problema , despues de haber desmontao el tanke de la gasolina una cuantas veces y hacer todo tipo de prubas mirar anclaje de inyectores , valvula de relenti , cts , funcionamineto de la bomba de gasolina , rele de inyeccion , y varias kosas mas el problema venia de los mangitos k la bomba chupaba aaire por eso pegaba tirones ahora va como la seda comienza a andar otra vez 

opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
arranca el coche y dejalo en ralentí, entonces abre el capó y fijate atentamente en esos dos tubos, el ida y el vuelta del de la rampa, a mi me pasaba lo mismo y no di con la fuga hasta q no lo miré arrancado.Bufon escribió:Me alegro de que hayas dado con el problema, el mío tb pega peste a gasolina, pero no encuentro la fuga...
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
perdona por contestar tio lo siento pero no le hecho fotos
ni nada de todas maneras no es an complicado como yo pensaba lo he tenido k desmontar un monton de veces por no saber dnd estaba elfallo asi k sera por eso por lo k me parece tan facil ya si tienes alguna duda dimelo no hay problem yo te contesto el aforador k es la pieza de goma k tiene dos tubitos k esta akoplada en la boca del tanke k va kon un tapon de roska¿?
ni nada de todas maneras no es an complicado como yo pensaba lo he tenido k desmontar un monton de veces por no saber dnd estaba elfallo asi k sera por eso por lo k me parece tan facil ya si tienes alguna duda dimelo no hay problem yo te contesto el aforador k es la pieza de goma k tiene dos tubitos k esta akoplada en la boca del tanke k va kon un tapon de roska¿?
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
esos dos manguitos miden casi medio metro o mas eh asi k asegurate bien y muebelos un poko para ves si hay una perdida pekeñitaaa y mira tb los manguitos k salen y entran al tanke de gasolina si te tumbas debajo del coche los puedes ver bien asegurateBufon escribió:Ya he mirado estos tubos con el motor arrancado e incluso acelerandolo desde la mariposa, pero nada, no he visto que salga ni gota de agua. Aunque cuando más noto el olor es al darle acelerones.