Xuanxo lleva la pelota de baloncesto que hay que jugar una changa . Si no tienes... que la traiga alguien... Nanoooooooo esquirol!! tu seguro que tienes que te vas con los "pro"
A lo que iba... si algun alma caritativa de los que van a acudir a la kdd, nos manda a satan o a mi su número de móvil por privado... se lo agradecería mucho, pues mi tomtom creo que es tonto... y va a ratitos xDDDDDDD
Tengo el nº de Ares... me lo diste cuando nos escoltate hasta el camping del Saler... xDDD Falta que no lo hayas cambiado!! pero bueno, ma vale tener alguno más....
Nuestra idea, es salir "pronto" de aqui, para no pillar el sol del medio día con el coche.... comeremos por alli en los madriles... y a esperar a la hora de la kdd... si alguien tiene el mismo plan, y tiene las mismas horas colgando que nosotros, si os apetece nos "arrejuntamos"
A ver si tengo alguna respuesta, que yo tambien... me espero al ultimo momento para todo!
graaaacias de antemano, sobre todo al que lea todo el tocho xD
no he cambiado de movil. yo saldre despues de comer a eso de las 3 o 4 de la tarde y tengo unas 4 horas mas menos al camping pero creo que puedo guiaros (un poco)si teneis algun problema
Alan78 escribió:No os fieis mucho de Ares o os llevara de ruta turistica hasta finisterre .
Es coña, el sabe por que lo digo
Saca su mapa de carton de telepizza yyyyy.....
Tengo practicamente todo preparado para salir, entre las 3 y las 4 justo despues de comer. El Sygic me recomienda una ruta que ataja por Segovia por la N-101, antes de Somosierra, y viendo que los madrileños quieren evitar la A6 por volumen de trafico, creo que iré por ahi. Aunque con lo rabiosillos que son los de la Heineken en esa provincia... igual me pienso el ir por Tordesillas y bajar por la A6 hasta el Escorial, que siempre estará mas despejada en el sentido Madrid... Son 30 o 40 km mas, pero mas o menos el mismo tiempo de viaje...
Que opinais?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
hola,mañana voy a terminar el calibra por la mañana y por la tarde tengo intencion si no hay ningun contratiempo de pasarme por alli,no se si procede o si es mala hora y tal asique si me comentais algo os lo agradeceria,tambien si podria aparcar el coche donde los teneis vosotros,no tengo intencion de ser muy plasta,sola saludaros y ver los calibras.
muchas gracias y a disfrutar
chema16V escribió:hola,mañana voy a terminar el calibra por la mañana y por la tarde tengo intencion si no hay ningun contratiempo de pasarme por alli,no se si procede o si es mala hora y tal asique si me comentais algo os lo agradeceria,tambien si podria aparcar el coche donde los teneis vosotros,no tengo intencion de ser muy plasta,sola saludaros y ver los calibras.
muchas gracias y a disfrutar
Entra al parking, tienes gratis una hora, di que vienes de visita, y pegale un toque a Xuanxo, alguno saldremos a buscarte
Retransmitiendo en directo desde el bungalow de los kinkis... el porche esta lleno de cabecitas pensantes, hablando de proyectos, enseñando fotos, comentando el viaje... mientras cocinamos unas pechuguitas pa cenar, a ritmo del Bicho, que me venio mu flamenco Hace una temperatura cojonuda, no se puede estar mejor en la calle Intentaremos que el barrilito de Cruzcampo no sobreviva a esta noche, que me han dicho que se pone malo mu rapido
Seguimos recibiendo gente y saludando a viejos conocidos, como pasa el tiempo...
Si aun estas ahi, no se que haces que no estas aqui
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Acabo de llegar a casa, una pena no haberme podido quedar a la entrega de trofeos y sorteo, pero es que se me hacia muy tarde. Me he alegrado mucho de haber visto a los amigos y de conocer a otros nuevos.
Pasarlo bien y buen viaje de vuelta.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Pues eso, que nosotros hemos llegado ya hace un rato (lo cual tampoco tiene mucho mérito, jeje). Como siempre lo hemos pasado muy bien, la gente de pm y deseando repetir
Muchas gracias por todo a la organización
Aduardo, que no me he podido despedir de tí...Hasta la próxima, que esperemos que sea pronto.
fue un placer conoceros,a ver si puedo ir a una quedado con mas tiempo y puedo hablar con todos tranquilamente,de todas formas merecio la pena pasarse aunque solo fuera un rato
Abuff yo acabo de levantarme de dormir la siesta entre el viaje el curro y demas estaba muerto , fue un placer conocer a la gente aunque una lastima el poco tiempo del que dispuse para todo, entre curro y demas, pero bueno el viaje merecio la pena y me lo pase genial.
Un placer gente y espero poder asistir con mas tiempo a la siguiente.
Nano y servidor estan en casita ya. Un placer como todos los años volver a ver a los de siempre y a los nuevos lo mismo. Un abrazo a todos.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"