esferas nuevas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jose toledo
- Calibrero Casual
esferas nuevas
aqui os dejo una foto de las nuevas esferas que le he puesto ami niño jejeje un abrazo

-
- Calibrero Bronze
Re: esferas nuevas
Buenas Jose supongo que te abras dao cuenta ya pero por si acaso te lo comento : el testigo de fallor motor el listo que le vendio el coche a david le quito la bombillita... Por cierto las esferas blancas de serie las vendes?
Un saludo maquina
Un saludo maquina
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Qe raro ... y el marcador 280? ..
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
me gusta como quedan, las has echo tu? 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- jose toledo
- Calibrero Casual
nono yo no las e hexo las hace un colega las vende a 38 eur me parece creo q con gastos de emvio no se
pd.toni gracias por lo de la bombilla pero segun le compre el coche a david lo primero que le ice fue la autodiagnosis y me di cuenta se la kito por que el cable del sensor del arbol de levas lo tenia exo mierda papel albal puesto y encintao asiq asi pasaba q daba fallo pero el coxe iba y se conoce que le era incomodo llevar la luz encendida en vez de arreglar el cableado jejejejeje asiq me toco ponerlo al dia un abrazo y gracias
pd.toni gracias por lo de la bombilla pero segun le compre el coche a david lo primero que le ice fue la autodiagnosis y me di cuenta se la kito por que el cable del sensor del arbol de levas lo tenia exo mierda papel albal puesto y encintao asiq asi pasaba q daba fallo pero el coxe iba y se conoce que le era incomodo llevar la luz encendida en vez de arreglar el cableado jejejejeje asiq me toco ponerlo al dia un abrazo y gracias
- felipe16v
- Calibrero Silver
A mi también se me queda ese testigo encendido y están las pastillas nuevas de 15 días...jose toledo escribió:

Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
-
- Calibrero Bronze
Felipe16v echale un vistazo al cable del sensor de la pastilla y a muy malas puedes anularlo .
- felipe16v
- Calibrero Silver
Anulado quedará...toni_libra escribió:Felipe16v echale un vistazo al cable del sensor de la pastilla y a muy malas puedes anularlo .

Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
- torni
- Calibrero de pro
felipe16v escribió:A mi también se me queda ese testigo encendido y están las pastillas nuevas de 15 días...jose toledo escribió:
es por que tienes el sensor desenchufado o roto de alguna pinza, yo lo tenia sin el hierrecito que lleva y no se me encendia pero al quitarlo para buscar uno igual se me queda la luz encendida, no lo compres en desguaces si es de eso, lo compre hace 3 semanas por 9euros en una tienda de repuestos llevando el original
si es de eso y tienes problemas para encontrarlo donde compre tienen uno por que pidieron 2 y yo me quede uno

7000km? no te van a crujir en la itv?
otra cosa , que motor es? lo digo por el marcar 280 ...
jejejejeje...creo que le ha puesto 280 pa lucirlo noo??? sino un let de los primeros....el mio era del 93 y marcaba 280 y el que tenia mi padre era el moderno y marcaba 260
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
- jose toledo
- Calibrero Casual
jejejeje es para que kede bonito nada mas y 7000 km son los que el motor tiene desde que lo reforme por eso aproveche ya que lo desmontaba a ponerlo asi jejeje
- torni
- Calibrero de pro
lo del velocimetro lo digo por que si no corresponde los numeros como los de serie te marcara de mas , en los casos de los let de ponerlo a 280 o 300 no lo se, se puede mirar mas o menos con la posicion del 120kmh
y en la itv cuando vean que tienes 7.000km y la ultima itv 160.000km (por ejemplo),??
y en la itv cuando vean que tienes 7.000km y la ultima itv 160.000km (por ejemplo),??
¿como? ¿es que en la itv ahora te controlan los kilometros del coche, no les vale con la matricula?.
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
eso de los kilometros me he preguntao yo tambien si te diran algo.les dices que se te quemo el cuadro y lo cambiaste...
- jose toledo
- Calibrero Casual
normalmente si te suelen pedir el kilometraje pero bueno es buena idea decir que se te a averiado y lo as tenido que cambiar y si marca de mas pero tengo cojida la referencia de 120 y de ay no paso ay que cuidar la makina

- ossa-kino
- Calibrero Gold
Tengo pruebas de video de que eso no es cierto, je, je, je....jose toledo escribió:normalmente si te suelen pedir el kilometraje pero bueno es buena idea decir que se te a averiado y lo as tenido que cambiar y si marca de mas pero tengo cojida la referencia de 120 y de ay no paso ay que cuidar la makina![]()
![]()
![]()
![]()
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- jose toledo
- Calibrero Casual
aver si me llmas joaquin y nos vemos para compartir esos videos no? jejeje un saludo
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Cuando llegué a El Escorial, ya te habias ido y este verano lo tengo muy raro, pero mañana te llamo.jose toledo escribió:aver si me llmas joaquin y nos vemos para compartir esos videos no? jejeje un saludo
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.