el maldito emblema...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- rosemeyer
- Calibrero Casual
el maldito emblema...
A falta de pocas jornadas para presentaros al chiquillo como Dios manda, se me presenta otro problema: Tengo el emblema delantero y su soporte, pero no acabo de ver como se pone, a no ser que desmonte el paragolpes. Los hilos que hay sobre esto se iban diluyendo en el tiempo y no he encontrado nada aprovechable. Alguien me echa una mano?
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
Kawasaki Z1000.
- korvo01
- Master Calibreitor!
Re: el maldito emblema...
Tienes que sacar el paraca, en el mio va atornillado en la parrilla con dos tornillos por dentro.
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Gracias Korvo. Aparte de esos dos tornillos, el tuyo no va sujeto con otros dos en el propio paragolpes? El mio tiene dos agujeros y supongo que serán para eso.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
- korvo01
- Master Calibreitor!
Alguien hablo de eso, pero yo no me acuerdo de ver esos agujeros en el mio
, puede que los tenga y no los vi.

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La parrilla que lleva emblema es diferente a la que no lo lleva. Tiene una hendidura donde va una pieza pequeña para poner esos tornillos de fijacion.
La pieza pequeña vale 3 pavos en la opel y la parrilla creo que eran 17.
La pieza pequeña vale 3 pavos en la opel y la parrilla creo que eran 17.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
rosemeyer, yo en el mio puse emblema con parrilla no preparada para emblema y tuve que desmontar paragolpes para atornillarlo (el emblema), al paragolpes. me da que sin la rejilla correcta no hay otra manera. de todas formas, yo creo que aunque lleves rejilla correcta, tambien va atornillado al paragolpes, por lo menos lleva dos agujeritos para ello (que son los que aproveche yo)....rosemeyer escribió:A falta de pocas jornadas para presentaros al chiquillo como Dios manda, se me presenta otro problema: Tengo el emblema delantero y su soporte, pero no acabo de ver como se pone, a no ser que desmonte el paragolpes. Los hilos que hay sobre esto se iban diluyendo en el tiempo y no he encontrado nada aprovechable. Alguien me echa una mano?

-8V renaciendo..........................
- felipe16v
- Calibrero Silver
Tengo una idea "MU GUENA",como yo no encuentro el emblema...me lo vendes a mi y se lo pongo yo a mi cali...rosemeyer escribió:A falta de pocas jornadas para presentaros al chiquillo como Dios manda, se me presenta otro problema: Tengo el emblema delantero y su soporte, pero no acabo de ver como se pone, a no ser que desmonte el paragolpes. Los hilos que hay sobre esto se iban diluyendo en el tiempo y no he encontrado nada aprovechable. Alguien me echa una mano?

Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Felipe16v, la idea es tentadora... pero no
. Me voy a animar a quitarle el paragolpes y le enchufaré el emblema de una santa vez, pero es que tengo ya un empacho de desmontar piezas y volverlas a montar que no me apetece nada! Por cierto, en otro post informé de que hay disponibilidad de emblemas nuevos en varios concesionarios; es cuestión de acercarse a tu OPEL y que se molesten en buscártelo y pedirlo.

Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.