Aqui os dejo algunas fotos de mi calibra, que seguramente no cambiaran en mucho tiempo
Nick: BBXRocker
Coche: 2.0 16v 150cv
Año: 1992
Km: 178.000
Fecha adquisicion: Jun 2010
Extras: tal cual venia de concesionario (incluso la radio de cintas que ya la he cambiado).
Saludos!
Última edición por BBXRocker el Jue, 05 Ago 2010, 16:07, editado 3 veces en total.
CABRILLA escribió:Bajadito...llantitas....Y sobra.....y quitale esas pegatinas.....por diossss
jajajajaja Solo lleva dos pegatinas, la de koni (que no me disgusta) y la otra es una chapuza: un rectangulo de pegatina roja brillante y encima el logotipo ya que debajo llevaba una de un bar que me ha sido imposible de quitar (ni con disolvente, ni con lija de agua fina, ni pulimento, alcohol, dando calor, etc.) y por una pegatina no me iba a gastar el dinero en lijar y pintar paragolpes entero
noveas que cuidado esta , tiene un brillo la pintura No veo ninguno asi por las calles , to los que veo estan bollados y hecho mierdas ... descoloridos ... way tu calibra
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
CABRILLA escribió:Bajadito...llantitas....Y sobra.....y quitale esas pegatinas.....por diossss
jajajajaja Solo lleva dos pegatinas, la de koni (que no me disgusta) y la otra es una chapuza: un rectangulo de pegatina roja brillante y encima el logotipo ya que debajo llevaba una de un bar que me ha sido imposible de quitar (ni con disolvente, ni con lija de agua fina, ni pulimento, alcohol, dando calor, etc.) y por una pegatina no me iba a gastar el dinero en lijar y pintar paragolpes entero
Saludos!
Nada, hay que pintar.....
yo no dormiria con eso puesto en mi coche.....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Gracias a todos por los comentarios! Me decidi por lo "entero" que se veia y nada truñeado y por los kilometros, creo que no son muchos para este motor.
toni_libra escribió:Se ve bastante cuidado sigue asi tio que da gusto ver calibras asi de impecables.
Un saludo
Lo mas que pienso hacerle es bajarlo un poco, no quiero tocarle nada mas. Esta bonito asi tal cual
Si lo bajas un poquito para mi gusto las llantas de serie no quedan tan mal. Las molduras pintadas en el color del coche no te convencen? Mimalo mucho tio que se nota que biene de buenas manos .
toni_libra escribió:Se ve bastante cuidado sigue asi tio que da gusto ver calibras asi de impecables.
Un saludo
Lo mas que pienso hacerle es bajarlo un poco, no quiero tocarle nada mas. Esta bonito asi tal cual
Si lo bajas un poquito para mi gusto las llantas de serie no quedan tan mal. Las molduras pintadas en el color del coche no te convencen? Mimalo mucho tio que se nota que biene de buenas manos .
No, prefiero dejar las molduras con su color normal, aunque voy a ver si mas adelante busco algo para devolverles un poco el color negro, que ya casi son grises.