Supongo que habria otras opciones como el precio y demas, pero estas son las basicas
Responded todos, compreis o no llantas aftermarket, mas bien es una declaracion de intenciones, lo que hariais si cambiarais llantas...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Illoooooooooo, cabronceteeeeeeeeee, como te va joder. A ver si quedamos que ya hace tiempo eh? desde lo del omega. A ver si me desocupo un poco y te llamo.
caxo perra, le he montado el ordenata al cali, me costo 10 eurillos, jeje, segun el ipo del desguace era el nivel de la gasolina, y yo ..sisisisissi eso el nivel de la gasolina, por cierto en ese desguace te dejan campar a lo ancho de los coxes con el consiguiente aprovisionanmiento de piezas de extraperlo q ello supone, asi que ya sabes este sabado podemos ir.
farrucu escribió:Yo creo que quien cambia las llantas por estética (y no por necesidad) no mira mucho el ET. Otros parámetros sí: A más gordas, mejor.
Al fin y al cabo, ¿quién cambia las llantas por un motivo distinto a la estética?
Yo Hombre, un poco por estetica tambien, pero sobre todo y por encima de todo por poder meter ciertas medidas de gomas mucho mas "potentes", por bajar el coche, por acortar desarrollos, por....
Tropic, eso ya va en el nivel de "calibritis" de cada uno, yo, particularmente, ruedo una media de 10.000 kms al año con él, aunque ya he superado esa cifra ampliamente por la novedad de ser coche nuevo, que chulada, darle vueltas a las niñas...
Y si le he cambiado las llantas (17" con ET 35) es por estetica, a mi particularmente me parece que queda un cali increible, ya, ya se lo del tema de seguridad, soy consciente de ello, pero es como la persona que fuma.. sabe que se esta jodiendo por dentro...
AlvaritoPal escribió:Tropic, eso ya va en el nivel de "calibritis" de cada uno, yo, particularmente, ruedo una media de 10.000 kms al año con él, aunque ya he superado esa cifra ampliamente por la novedad de ser coche nuevo, que chulada, darle vueltas a las niñas...
Y si le he cambiado las llantas (17" con ET 35) es por estetica, a mi particularmente me parece que queda un cali increible, ya, ya se lo del tema de seguridad, soy consciente de ello, pero es como la persona que fuma.. sabe que se esta jodiendo por dentro...
Peeerfecto, esta es una de las cosas que queria que salieran, lo haces, lo sabes y lo aceptas, perfecto!
Ahora que dices lo del fumar, me viene que ni pintado...
"Oye, bah, que yo fumo poco, venga, decidme que no voy a pillar cancer de pulmon... que si, que ya se que tengo que dejar de fumar para no pillar cancer, pero venga, yo fumo, pero fumo muy poco, decidme todos, a que no pillare cancer con lo poco que fumo? vengaaaa, decidmelooooo...."
Esta es la actitud que se ve muuucho por aqui ultimamente
P.D: Ahora reiros, pero yo soy fumador, de los que fuman muy muy poco, solo los findes y con una cerveza, pero fumador... a que no me pillare cancer, verdad tios? verdad? ejem...
Yo soy de los que no le veo del todo la importancia al 'offset', no creo que sea un parámetro en el que haya que comerse el coco, nuestros coches son para uso particular no de competí , y tener un reventón esperemos que nunca, pero es muy difícil y la mayoría de nosotros no lo tendremos en la vida (que así sea). De la nobleza al dar una curva, pues tampoco nos va la vida en ello y por unas décimas que perdamos en un piquecito ya le meteremos caña en la recta , que hay mayor proporción de rectas que de curvas.
Yo soy tambien un poco cabezon, no es que me guste especialmente la opel, pero una cosa si os digo en mi coche no entra un tornillo que no lleve algun otro opel, no me gustan los inventos en mi coche, tengo normas algo raras como jamas hacer un taladro en el coche o la no realizar una operacion que no tenga vuelta atras.
En las llantas coincido con Tropic, las cambie por estetica, ya que de 195 no voy a pasar. Si lleva ET por algo sera y yo lo respetare.
ET, "el extraterrestre" no? hablamos de esto? Hombre... hay gente q lleva un perrito en la bandeja q menea la cabeza con hipnotico movimiento, no se si poner un ET se notara tanto como decis...
PD: No fumo aunq este mensaje parece q lo haya escrito fumado... y mira q soy de pocas bromas aki.
Yo miraria un modelo de llanta grande... grandisima y despues miraria lo del ET, probablemente si no hubiese una version de esa llanta en las pulgadas q kisiera con el ET recomendado... me hincharia tanto las pelotas q dejaria las de serie y me fundiria la pasta en otra cosa... Opto por la solucion de compromiso, buscar algo q te guste dentro de lo q conviene.
Son pros y contras,el paso por curvas con unas 17" es de vertigo,eso es seguridad,a parte que por la rueda que llevamos tenemos mejor goma e indice de velocidad,generalmente,si fuera tan malo estaria regulado por ley.lo controlarian las ITV que controlan cosas que son menos importantes,no dejarian a la industria de hacer otras llantas para Opel que no fueran ET.49,a parte de que quien las prueba no cambia,por algo sera...
Mi teoria es que si tenemos de serie 6" en Et49,lo que seria de locos es tener 6" en ET 35,si hechais unos numeros y pasais pulgadas a milimetros con diferentes tamaños de garganta y en ET 35,vereis que con una llanta de 7.5" ET35,por donde pisaba la ET49 6" sigue pisando la de 7,5 Et35 mas unos milimetros mas hacia el exterior.
El asunto esta ahora en pillar llantas que sean realmente ligeras...
De la nobleza al dar una curva, pues tampoco nos va la vida en ello y por unas décimas que perdamos en un piquecito ya le meteremos caña en la recta , que hay mayor proporción de rectas que de curvas.
En el auto de papáaaaaa, nos iremos a paseaaaaaar .
Vamos de paseeeeeo - Tí, tí, tí.
En un petroleeeero - Tí, tí, tí.
Pero no me importaaaaa - Nó, nó, nó.
Porque llevo tortaaaaa ...
SEEED BUEEEENOOOOS
Última edición por TELVM el Vie, 19 Nov 2004, 00:52, editado 1 vez en total.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Pos vale, yo aqui dentro de mi ignorancia...... que efecto produce un mayor o menos ET ?
PD: Se lo que es, pero como si no lo supiese, así que ya sabes cual es mi voto.... aunque cuando me entere del tema, supongo que buscaria unas chulas respetando los parametros ... a ser posible.
PPD: Voy a ver si me leo los post, y me entero de algo..
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
Sabes como sabia yo el Et trabajando en la KGB por el ancho de via, ancho de via de mas de 1 cm de lo indicado en la tarjeta de inspeccion Tecnica media vuelta y para casita con el recado.