llantas brock b1 9pulgadas

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
gabry_gph
Calibrero Casual

llantas brock b1 9pulgadas

Mensaje por gabry_gph »

hola buenas, estoy planteando en meterle al cali unas llantas brock b1 , el problema es que las delanteras son de 8,5 pulgadas y las traseras llevan 9 pulgadas , nose si eso me entrara en el paso de rueda del calibra.

me gustaria saber si alguno tiene montado algo por el estilo.

un saludo
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Re: llantas brock b1 9pulgadas

Mensaje por villacampa-19 »

Entrar si que entran, eso sí, sobresaldrán de la carrocería. El problema de esas llantas esque las tienes que montar con perfil de rueda bajito y estirado el neumático para que quede bien, y por descontado bajada de suspensión de bastantes centímetros para que quede bien, y ahí es cuando te rozará y tendrás que repasar aletas.
Si las pones y no bajas el coche te parecerá que el coche está sobre 4 cacerolas y te hará un efecto bastante feo visto desde todos los ángulos.
Tambien decir que no te pasarán ITV a no ser que homologues: ancho de vías, nueva equivalencia de neumático, rabajada de suspensión(pues me imagino que lo querrás dejar a menos de 15cm del suelo)
Un saludo.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
gabry_gph
Calibrero Casual

Mensaje por gabry_gph »

villacampa-19 escribió:Entrar si que entran, eso sí, sobresaldrán de la carrocería. El problema de esas llantas esque las tienes que montar con perfil de rueda bajito y estirado el neumático para que quede bien, y por descontado bajada de suspensión de bastantes centímetros para que quede bien, y ahí es cuando te rozará y tendrás que repasar aletas.
Si las pones y no bajas el coche te parecerá que el coche está sobre 4 cacerolas y te hará un efecto bastante feo visto desde todos los ángulos.
Tambien decir que no te pasarán ITV a no ser que homologues: ancho de vías, nueva equivalencia de neumático, rabajada de suspensión(pues me imagino que lo querrás dejar a menos de 15cm del suelo)
Un saludo.

buenas , al final las llantas son de 8,5 et 25 las traseras y et 35 las delanteras.

pues bajado ahora mismo si que esta , pero no tanto como quisiera , ya me plantee el bajarlo aun unos centimetros mas eso si lo tengo claro . El tema del neumatico tambien , quiero montar un 205 40 17 .El tema de la itv..pues las quitare cuando vaya a pasarla y sin problema.
me aconsejas que las monte no?
alpeón
Calibrerito Iniciado

Mensaje por alpeón »

hola yo tengo unas brock b1 de 8´5 et 13 y et 35 tiene cubiertas de 215,una 205 en 8´5 no creo que te entre por que la 215 ya queda estirada.en tu caso sobre et 25 no deverias tener problema de las aletas,yo no las tengo montadas por que me tocan por poca cosa,cuando le toque la sesion de pintura le retocare las aletas.saludos.
calibra c20ne
gabry_gph
Calibrero Casual

Mensaje por gabry_gph »

alpeón escribió:hola yo tengo unas brock b1 de 8´5 et 13 y et 35 tiene cubiertas de 215,una 205 en 8´5 no creo que te entre por que la 215 ya queda estirada.en tu caso sobre et 25 no deverias tener problema de las aletas,yo no las tengo montadas por que me tocan por poca cosa,cuando le toque la sesion de pintura le retocare las aletas.saludos.

podrias ponerme una foto de como queda el 215 de estirado ?? es la duda que me queda , porque la idea es que quede lo mas estirado posible,por eso queria montar la 205.

encuanto a las aletas voy a mandar el coche a pintura en poco tiempo asique me meteria en abrir aletas si fuera necesario.

un saludo y gracias
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Imagen
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
alpeón
Calibrerito Iniciado

Mensaje por alpeón »

la 205 chungo que no,si te estira lo que es probable es que gastes las letras de los lados por la carretera :lol:
hay te van unas fotillos.
Imagen
Imagen
las aletas con et20 no tendras problemas.
Imagen
Imagen
Imagen
espero que te sirva de ayuda,saludos.
calibra c20ne
gabry_gph
Calibrero Casual

Mensaje por gabry_gph »

pufffff queda gordisimo !!!! se ve bien estirado con esas medidas!! esta precioso como queda!!

pues las mias seran 8,5 pulgadas con 25 de et en las traseras y 35 en las delanteras , estoy a la espera de vender las llantas que tengo para poder comprar las brock...

Para mi gusto es lo que mejor le sienta , el tuyo esta perfecto!!

un saludo y gracias
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

os advierto que eso es peligrosisismo ya que podeis desllantar para ese ancho necesita una 235 mas o menos por lo que veo
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
gabry_gph
Calibrero Casual

Mensaje por gabry_gph »

dp16 escribió:os advierto que eso es peligrosisismo ya que podeis desllantar para ese ancho necesita una 235 mas o menos por lo que veo

es peligroso hasta cierto punto , depende que uso le des al ocche , cuanto lo cojas etc ... tengo algun que otro amigo que las lleva asi , y vale que corra el riesgo de desllantar, siempre debe de estar presente pero hay tantas cosas peligrosas en esta vida....
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

yo solo aviso

no es el primero ni sera el ultimo que se la acaba pegando por llebar neumaticos con menos ancho del que pide la llanta
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
gabry_gph
Calibrero Casual

Mensaje por gabry_gph »

dp16 escribió:yo solo aviso

no es el primero ni sera el ultimo que se la acaba pegando por llebar neumaticos con menos ancho del que pide la llanta

ya ya si la razon no te la quita nadie , pero por ejemplo las llantas de alpeon van estiradas con un 215 y pienso que esas no van a desllantar..

es como dicen para gustos colores , y yo respeto los de todos esta claro!!
Responder