Tengo pensado llevar el calibra a pintar a un tallercito de pintura que hay cerca de donde vivo, pero antes de nada y sabiendo que en el club hay gente chapista que curra en talleres o por su cuenta, y ahora que estamos en crisis, me gustaria saber si alguien que no este muy lejos de Bilbao, esta interesado en pintarme el coche por un precio razonable.
Si hay interesados, que me contacten por mp (privado) y les digo lo que quiero hacer y hablamos de precios
Saludos!
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Juanlibra, si no te importa, quien te se ofrezca... que me mande a mi tb privado... en mi caso seria revisar algun principio de oxido, repasar, y repintar con quizas (me lo estoy pensando) poner un kit irmscher...
Yo vivo en Pamplona pero si hay buen precio (sin presionar ni tener ningún presupuesto previo) y un buen trabajo no me importaría dejarlo lejos de casa.
Si te importa que yo tambien demande trabajos de pintura dimelo y quito el post...
Yo os aviso de una cosa. Cuidado con los trabajos baratos. Que nadie regala nada. Y luego nos encontramos cositas como estas:
Yo cobro 800 por repintar, 1200 por poner el kit y repintar y sobre 2000 por cambiar de color.
Todos estos precios son orientativos porque dependen del estado de chapa del coche.
korvo01 escribió:Ostia Rekiem, cuantos kilos de masa tenia ese??
Ese era el mio despues de pasar por un carrocero que me sopló 500 euros por hacerme semejante obra de albañilería. Es el carrocero más barato de toda la rioja. Cobra unos 600 euros por pintar un coche.
Al pintar ni siquiera lija. Ni siquiera desmonta y ni siquiera empapela.
Son muy buenos precios y más si alguien previamente le hecha un vistazo a tu restauración (eso es una garantía de como trabajas).
En mi caso el coche cuando lo compre estaba repintado y de lo bien que lo hicieron ya tiene esmalte saltado en el techo y demas..., en Barcelona tb conozco alguún taller de 600€ y salen los coches con "piel de naranja" pintados pero con una capa sin mas de esmalte y sin pulir.... por lo que no quedan finos del todo.
Como bien dice Rekiem, más vale pagar un poco más y tener un trabajo bien hecho, que no vamos a pintar el coche todos los días...
Lo de la piel de naranja es muy relativo y te explico por qué:
Hoy en día tu ves Bmw,s audis y monton de coches nuevos que salen de la fabrica con piel de naranja. Y esto es para que los fallos de chapa no se noten tanto. Los pintores de las carrocerías se amoldan a lo que normalmente pintan, que son coches seminuevos.
Esto no es excusa ya que las pistolas se puede regular pero hay que ser un poco curiosito y hacer alguna que otra prueba antes de pintar sobre el coche. Esto no lo hacen en casi ningun lado.
Para barnizar sin piel de naranja hay que ser muy fino y tirar el barniz bien humedo con el consiguiente riesgo de que te aparezcan chorretones.
Hay otra manera de quitar la piel de naranja y es lijando con lija de 1000 y puliendo. De esa manera se queda superliso.
Se puede lijar y pulir el propio barniz sin llegar a la pintura?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo por cambio de color por 1500 y si es del mismo color por unos 700 que es un coche muy fácil de pintar y rápido, en dia y medio te lo llevas a tu casa, y logroño está cerca.
Seria hacerle chequeo completo en plan chapa mirar que bollos tiene si bollycao o bimbocao....
Pintado y desmontado por completo y saneando los podridos ajustando los retrovisores y pintando las molduras
Precio para foreros eh!!!!!!! y porque son calibras que sino el precio seria otro...jejejeje....
Ya me dirás.....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
CABRILLA escribió:Yo por cambio de color por 1500 y si es del mismo color por unos 700 que es un coche muy fácil de pintar y rápido, en dia y medio te lo llevas a tu casa, y logroño está cerca.
Seria hacerle chequeo completo en plan chapa mirar que bollos tiene si bollycao o bimbocao....
Pintado y desmontado por completo y saneando los podridos ajustando los retrovisores y pintando las molduras
Precio para foreros eh!!!!!!! y porque son calibras que sino el precio seria otro...jejejeje....
Ya me dirás.....
INTERESANTE PRECIO...........
2 cuestiones;
¿Si es color blanco,el precio es el mismo?????????.
¿Qué calidad de pintura utilizas?. Pq hay calidades y calidades.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Joder pues no esta nada mal de precio .. ya iria yo asta ayi a logroño para q lo pintases pero el negro que tengo yo de serie no , si no otro mas negro tipo negro ferrari o algo de eso .. y tiene el tipico podrido en la aleta de atrás izkierda
Ya te avisare xD
Pues yo utilizo speehacker...bueno asi no se escribe pero asi es como me suena....jajajajaja,,,que ya ni me acuerdo de como se escribe la mu puta, en fin, para mi cubre mas que las de autocolor y que de general....
y el tipo de pintura depende del coche claro, monocapa o bicapa, que las demas depende de los tonos y o si lleva perlas o demás componentes, y luego barnices, ahi está la cuestion, los baratos y los caros, los que secan antes sin necesidad de que la cabina esté despues a 40 grados, que el diesel cuesta, pues ahora estoy acostumbrado a pintar a 20 25 grados y sin ningun chorreton que luego tenga que repasar.
Ver tb las veces que ha sido repintado un coche despues del lijoteo y despues de haberle pasado la superfina que sino ahi hay que echarle una pasadita de pistola de un producto magico que tengo, que sino se desgarra toda la pintura y uno sale perdiendo del todo ya.
sino el barniz cerámico es el mejor, antiarañazos y brilla que da gusto hasta habiendole aplicado la peor pintura.
a ver los precios son para colores monocapa con una capita de barniz
Si son bicapas son 150 euros mas y si es cambio de color pues ya lo sabeis.
pero dependiendo de todo ronda los 700 750 u 800... y bicapa 150mas.....
Y tb depende del curro que tenga claro está.......
Un negro muy guapo es de lamborghini o incluso los de seat vw u audi....y mercedes ni te cuento, además si guardas el mismo tipo de color no hace falta pintar interiores que ni se nota, lo unico pulir partes gordas como interior de puerta y alguna cosilla mas y listo.