Bueno pues me gustaría saber algún producto y/o manera de quitar pegamento de nuestras tapicerías...las de tela de to la vida ,esque tengo pegado algo horrible,lo de auto sports y la K, y ademas está desgastado y rajado(el lumbreras de mi cuñado,cuando tenía él el coche...),pues me da mucha rabia cada vez que entro al coche
Me parece que no lo vas a tener facil que lastima, poner eso con pegamiento. Cuanto mucho podrias intentar tirar fuera las capas de los assientos e ponerlas en água caliente, y mismo asi lo dudo. De otra forma no creo que los tires fuera sin dejar los restos del pegamiento.
torni escribió:viendo el panel de la puerta que le han suprimido las manetas de los cristales me da la sensacion que es aleman
que??
eso de la flecha no es de haber quitado las manetas de los cristales y puesto elevalunas electrico? parece una tapa para papar el agujero que queda..o quizas deveria estar mas abajo ... o que es eso?
torni escribió:viendo el panel de la puerta que le han suprimido las manetas de los cristales me da la sensacion que es aleman
que??
eso de la flecha no es de haber quitado las manetas de los cristales y puesto elevalunas electrico? parece una tapa para papar el agujero que queda..o quizas deveria estar mas abajo ... o que es eso?
Ah,no ,eso es otra cagada que tuvo mi cuñado,puso 2 twitters ahí,y no se le ocurre otra cosa que quitar los de por encima y poner la tapita de dezent,
off topic:
conoceis de algún producto para eliminar el ruido de taqués,por lo vvisto hay uno,pero el nombre...ni idea lo leí por el foro,y también algo como de meter gas-oil al hacer el cambio de aceite unos segundos