techo solar

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
aladino46
Calibrero Silver

techo solar

Mensaje por aladino46 »

hola pues puedo conseguir un techo cortado por los pilares y querria saber si alguien lo ha montado y cuanto saldria la broma .
gracias
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4

Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Re: techo solar

Mensaje por korvo01 »

Eso depiende del chapista, aqui ya se icieran dos (no se precios, home made) removiendo/descravando los paneles y cambiar uno por el otro.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Mensaje por 2.0_turboLeT »

aladino46 escribió:hola pues puedo conseguir un techo cortado por los pilares y querria saber si alguien lo ha montado y cuanto saldria la broma .
gracias

lo que te cueste el techo que sera poco y el chapista te puede salir unos 600 1000€ exale que entre ese precio va a salir, por lo menos por aki por bilbao eso me decian ami...
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

el techo me sale unos 280e ,si me cuesta 1000e total me lo tendre que pensar. :(
c20 xe
gta4

Imagen
alpeón
Calibrerito Iniciado

Mensaje por alpeón »

aladino46 escribió:hola pues puedo conseguir un techo cortado por los pilares y querria saber si alguien lo ha montado y cuanto saldria la broma .
gracias
Yo es algo que mas palante se lo hare al mio,tengo pensando hacerselo yo en casa ya que dispongo de herramienta y sitio,solo al chapista pa pintar,consegui ace tiempo un techo cortado por los pilares,y ya tengo la chapa despuntada desde ace 6 meses y el travesaño que lleva en el medio tirando atras donde atornilla lo que donde van las guias que abren el techo.Y de trabajo a de tener el sullo,hay que quitar cristal,porton,tapizados,soldarlo,instalacion,desagües,sellar etc...
No sé,yo no me gastaria mucho dinero en el chapista si lo puedo ahorrar.
Te subo un par de fotos de cuando lo compre y otra de la chapa limpia por si te animas que le queda bien :lol:
Imagen
Imagen
calibra c20ne
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Toda la faena es como dice alpeón, el peor para nosotros fue que las dos vezes se partio la luna delantera :? .
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

si tienes sitio te ahorras un monton de dinero solo pagas por pintar
c20 xe
gta4

Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

la cuestion es que es un capricho caro si no te lohaces tu, pero todo depende que mentalidad se tenga, si no se pretende vender el coche y se quiere quedar con el para siempre pues creo que vale la pena, ahora como pijotada solamente no
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

no lo pienso vender en la vida , pero lo tendre que dejar para mas palante si alguien lo quiere le paso numero del vendedor
c20 xe
gta4

Imagen
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

se ke no viene al cuento esto pero es una duda q tengo
Por ejemplo mi calibra no tiene techo solar , y se lo pongo , tendria algun problema con la ITV ? Ya que son modificaciones del coche...
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Pues no lo sé. Solo te digo que tanto astras como calibras llevan en ficha tecnica que llevan techo solar.
No creo que haya ningun problema en montar un techico de estos porque ahora cuando un coche tiene el techo abollado o muy reventado, se corta, se le hecha un pegamento muy fuerte al techo nuevo, se pone y despues se le dan unos puntitos de soldadura por si las moscas.
Lo que si deberias hacer es poner un refuercillo.
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

jony escribió:se ke no viene al cuento esto pero es una duda q tengo
Por ejemplo mi calibra no tiene techo solar , y se lo pongo , tendria algun problema con la ITV ? Ya que son modificaciones del coche...
Esto ya lo hemos hablado, no se si por aqui, en privado o en alguna kdd, hay algun calibra que lleva techo de serie y no aparece en los papeles. Por otro lado, yo se lo he puesto y pregunte en la ITV y me dijeron que si no tocaba pilares no ponian pegas

ReKieM escribió:Lo que si deberias hacer es poner un refuercillo.
Donde??? Te parece poco refuerzo el bastidor del techo solar?
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Es que siempre he tenido esa duda y no sabia si habia que pedir permiso y homologar y demas rollos
Gracias
Responder