COMO ARREGLAR PANELES DELANTEROS CON BURBUJAS?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
COMO ARREGLAR PANELES DELANTEROS CON BURBUJAS?
hola quisiera saber si es posible arreglar los paneles de las puertas ? ( el tipico forro despegado) digo sacando toda la tela vieja i poniendo cola de contacto i con una pistola de calor seria posible algien lo ha provado?,gracias.
Última edición por gatonegro el Jue, 02 Sep 2010, 22:14, editado 1 vez en total.
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
- torni
- Calibrero de pro
Re: COMO ARREGLAR PANELES DELANTEROS CON BURBUJAS?
pues como no tapices de nuevo no hay solucion por lo que he mirado, yo lo que hice es comprarlos por ebay viendo que estaban bien, da igual el tapizado superior ya que les meto el mio y a correr, proximamente mirare unos para ponerle ya que los mios estan agujereados para otros altavoces y quiero las rejillas de serie, aparte comienza a soplarse, yo los mirare como la otra vez en ebay UK por que al llevar al otro lado el volante el panel izquierdo estan mejor que los de aqui
-
- Calibrero Bronze
mirare algun tapicero,lo que me imagino qe serqa caro.torni escribió:pues como no tapices de nuevo no hay solucion por lo que he mirado, yo lo que hice es comprarlos por ebay viendo que estaban bien, da igual el tapizado superior ya que les meto el mio y a correr, proximamente mirare unos para ponerle ya que los mios estan agujereados para otros altavoces y quiero las rejillas de serie, aparte comienza a soplarse, yo los mirare como la otra vez en ebay UK por que al llevar al otro lado el volante el panel izquierdo estan mejor que los de aqui
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
lo que tienes que hacer es buscar y buscar que al final encontraras unos paneles sin burbuja,te costara pero poco a poco...