un problema
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un problema
pues tengo komo un zumbido en la rueda derecha y kuando freno va sonando menos cuando aumento la velocidad suena mas de k puede ser ayuda porfavor haber si me podeis decir como solucionarlo gracias
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
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perdonar tios jeje lo de los fuelles no son pk los he puesto nuevos hace poko time
pienso k seran los rodamientos de la rueda derecha pk lo he levantao y en relenti sol gira la rueda izkierza pero le derecha le cuesta mashablo de las ruedas delanteras como puedo solucionarlo ¿? muchas gracias
pienso k seran los rodamientos de la rueda derecha pk lo he levantao y en relenti sol gira la rueda izkierza pero le derecha le cuesta mashablo de las ruedas delanteras como puedo solucionarlo ¿? muchas gracias
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Mira en esta pagina:
http://www.topbuzz.co.uk/
apartado maintenance (replacing cv boot)
Saludos.
Pedro.
http://www.topbuzz.co.uk/
apartado maintenance (replacing cv boot)
Saludos.
Pedro.
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
Comprueba que los tornillos de la rueda están bien apretados, a mi una vez cuando me cambiaron las gomas me lo dejaron flojos y empezó a sonar y al finar se jodio hasta el sensor del abs incluidos rodamientos
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Mira tu por donde que hoy he visto que tengo ese mismo roto 
Lo que me jode es que me voy a comer otros 900km sin poder cambiarlo (viaje por trabajo)
Que puede acarrear? Palier a tomar por culo no? Algun consejo?

Lo que me jode es que me voy a comer otros 900km sin poder cambiarlo (viaje por trabajo)
Que puede acarrear? Palier a tomar por culo no? Algun consejo?
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[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
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_pescao si no tienes mucha idea de mecanica mi consejo es que lo
lleves a un taller. Lo que muestra es como cambiar el fuelle, pero
quitar el rodamiento un vez que has quitado todo lo que muestra es
sencillo. Los rodamientos suele ir sujetos con una arandela o presilla
que hay que quitar con un alicate de puntas.

Lo mas dificil suele ser quitar esta tuerca suele ir muy apretada.

Una vez puesto tiene que llevar un cierta cantidad de grasa
especial para rodamientos.
Otra cosa es que no es una pieza barata y poner una de desguace
tampoco es muy aconsejable por el desgate que suele tener con
el tiempo.
Si tenemos el fuelle roto nos ira tirando toda la grasa fuera y cogera
polvo y porqueria acortando la vida del rodamiento rapidamente y
tendremos que cambiar tambien el rodamiento.
Saludos.
Pedro.
lleves a un taller. Lo que muestra es como cambiar el fuelle, pero
quitar el rodamiento un vez que has quitado todo lo que muestra es
sencillo. Los rodamientos suele ir sujetos con una arandela o presilla
que hay que quitar con un alicate de puntas.

Lo mas dificil suele ser quitar esta tuerca suele ir muy apretada.

Una vez puesto tiene que llevar un cierta cantidad de grasa
especial para rodamientos.
Otra cosa es que no es una pieza barata y poner una de desguace
tampoco es muy aconsejable por el desgate que suele tener con
el tiempo.
Si tenemos el fuelle roto nos ira tirando toda la grasa fuera y cogera
polvo y porqueria acortando la vida del rodamiento rapidamente y
tendremos que cambiar tambien el rodamiento.
Saludos.
Pedro.
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
OMEGA escribió:Tropic, si lo tienes roto y pierde la grasa te sonara y con el tiempo a tomar por culo el palier, no lo muevas stopppppp, cuanto hace que lo tienes roto?? que te pongan coche de alquiler y punto.

No se cuanto tiempo lleva roto

De momento no suena nada, pero la llanta estaba por dentro fina mandarina

Porca miseria!!

Cuando lo cambie sera ya con rodamiento casi seguro, no?

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Re: un problema
me he dado cuenta y no son los rodamientos del fuele o guardapolvos son de unos k estan mas atras aver si me podeis dar informacion de los k hay mas atras de la rueda derecha delqantera porfavor se cambian = o como¿?
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
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esk yo por nombres no se esplikarlo pero te lo espliko mas o menos la barra k sale de la kaja de cambios k es el eje de la rueda , es larga y llega hasta la rueda derecha y entre la barra hay una goma en forma de acordeon y despues hante de llehas al disko de freno hay otra goma k es el guarda polvos y dnd me suenan los cojinetes es en la primera goma k te dicho k no se como se llama no se si me entiendes esk no puedo poner fotos tio
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera