Nick: Rosemeyer
Ubicacion: Castro Urdiales
Nacido al mundo calibrero en: 2010 (fecha adquisicion 1er Calibra)
Registro en el foro: 2010
Modelo: Calibra 2.0i 16v Ecotec, pasa algo...?
Motor: 20XEV
Color: Blanco
Año: 1994
Potencia: 136 CV
0-100 Km/h: Desconozco.
Vmax: Desconozco.
-EQUIPAMIENTO:
DE SERIE:
- Mismo equipamiento que todos los ecotec

TUNING MOTOR (cortesia de Djpeeck):
- Colectores de escape 4-1
- Escape Remus rectangular doble
- Toma RAM AIR.
TUNING INTERIOR:
- Ha desaparecido.
TUNING EXTERIOR:
- Poco (limpias blancos, pegatas...) Desaparecera.
AUDIO:
- Radiocede PIONEER corriente y moliente.
- Altavoces PIONEER idem del lienzo.
-PLANES:
- Limpieza integral con retirada de moqueta y revestimientos. HECHO.
- Repintado en blanco Audi. HECHO.
- Manetas del Vectra B. HECHO.
- Llantas KESKIN KT4 en 17X8. HECHO.
- Tapiceria interior en cuero negro.
- Recuperacion de anagramas exteriores.
- Radiocede PIONEER negro con iluminacion anaranjada (para que vaya todo a juego). HECHO.
- Amortiguadores KONI regulables y muelles COBRA (-3 cm). HECHO.
- Kit xenon con focos originales. HECHO.
- Adaptar tapa de remolque para toma RAM, con bujero redondo.
Unas fotos del estado actual del paciente, a la espera de todas las intervenciones que se le practicaran (da un poco de pena, la verdad):

Actualizo con unas fotillos tiradas hace poco. El Cali estaba lavadito y brillante (por fuera, eh?), pero por supuesto el día anterior llovió y se jodió el invento. Pero bueno, para que os podais hacer unas idea de como ha quedado, creo que ya valen.
Adelanto que faltan detallitos como colocar el emblema delantero, que ya lo tengo, pegatina del ordenador en alemán así como su cableado, instalar los motores elevafaros (también los tengo), tapones varios de las molduras interiores (pedidos a OPEL) y varias cosillas más...
EL EXTERIOR: Nada nuevo bajo el sol, estrictamente de serie, excepto las llantas, suspensión y maneta derecha, que ahora es ciega. Las pegatinas de los cristales se quedan, me gustan...

EL INTERIOR: Sucio, lo se, pero estaba muy perro esos días y además llevábamos a unos cachorros humanos que se comportaron como orangutanes enloquecidos... He forrado algunas piezas con lamina de carbono "de palo".

AQUI EL CALI CON SU AMO: Cabeza gentilmente cedida por el gran Danny Trejo. Y eso es todo...