Sphinx escribió:Si pasa la luz pero se nota k tiene algo delante, no es una carcasa es una media jeje si tengo pensado kitarle la V Grill y el del capo.
Saludos: Sphinx
una media,pues queda muy bien
le vas a quitar los 2 logos?,así estoy yo ahora,pero ando buscando un logo de la calandra...que no encuentro
Si ami me gusta x el contraste k hace y se parece a los DTM jeje, kiere una defensa posterior al 94 no? yo le kiero kitar los 2 si nada de logos, lo mas limpio de todo.
Los pilotos traseros ya hace mas de un años k estan tintados jeje pero hoy tenia media hora antes de kedar y dije vamos a provar eso jeje y bueno asi kedo y asi esta, aunk hay k mejorar el prototipo, estirarla bien para k de un toke a oscuro y tape la menos luz posible jeje.
Saludos: Sphinx
PD. creo k solo keda bien en coche con color claro, los oscuros kedaria el coche demasiado negro.
no en serio tio.....ves algo????? haz fotos de dentro del coche de noche con luces puestas..solo curiosidad porque como se vea bien aparte de eso le meto bixenon y a correr.....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
me referia a lo de poner una media, se lo comente a alguien pero no recuerdo a quien , que lo quiero poner de hace tiempo pero con el cierre no lo veo posible
Hay pintura en spray para oscurecer los faros, yo la media la puse xk si no se ve la puedo kitar, y ahora mismo es doble es por dentro y por fuera del cristal, xk no la di puesto solo por fuera.