Faros autorregulables
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Faros autorregulables
Hola me gustaría saber si exister algun tipo de faros autorregulables para el opel calibra 2.0 16v, por la cuetion de la jodida norma de los faros de xenon, y saber donde los puedo encontrar, el montanje y el precio.
- korvo01
- Master Calibreitor!
Re: Faros autorregulables
Especificos para el Calibra no! Ay rumores de que Hella tiene kits autoregulables para coches que ya tengan el sistema manual pero yo nunca los encontre.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No pagues chorradas hombre, si tienes la doble instalacion hecha ponle las bombillas normales para pasar itv, que no lleva mucho tiempo y gastate las perras en otra cosa mas productiva
.
Y por deslumbrar, estate tranquilo, tu coche con faros de serie deslumbra menos asi que otros coches modernos con todas esas chuminadas autoreguladoras

Y por deslumbrar, estate tranquilo, tu coche con faros de serie deslumbra menos asi que otros coches modernos con todas esas chuminadas autoreguladoras

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Existir existen pero no están disponibles en todos los mercados.korvo01 escribió:Especificos para el Calibra no! Ay rumores de que Hella tiene kits autoregulables para coches que ya tengan el sistema manual pero yo nunca los encontre.
Hay van un par de fotos del modelo de Hella 8xx.008.614-011.

Buscando en eBay se pueden encontrar estos kits.
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=+Hella+ ... m270.l1313
Algunos no son demaiado caros.
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0531713425
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- korvo01
- Master Calibreitor!
Gracias por los links
. En verdad no tengo interes en ponerlo pero tengo la curiosidad de un gato...
.
El ultimo kit que se dice universal devera funcionar con los motorcillos de serie no? Es que no veo funcion possible con los que tiene el kit (en el calibra claro).

El ultimo kit que se dice universal devera funcionar con los motorcillos de serie no? Es que no veo funcion possible con los que tiene el kit (en el calibra claro).
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los motorcillos del link supongo que serán para aquello coches que no traigan los motores de regulación de luces de serie (otra cosa sera ajustar la longitud del vástago).
Para el Calibra lo suyo es usar sus motores propios (por suerte todos los motores de Hella tienen el mismo conector).
Supongo que apañando un poco el conector donde va la ruleta de ajuste de la altura sera posible aprovechar la instalación eléctrica de serie de la regulación de altura (todo dependera de que conexiones pida la ECU), de esa manera no habrá que tirar tanto cable, así solo faltaria el cableado a los sensores de altura.
Para el Calibra lo suyo es usar sus motores propios (por suerte todos los motores de Hella tienen el mismo conector).
Supongo que apañando un poco el conector donde va la ruleta de ajuste de la altura sera posible aprovechar la instalación eléctrica de serie de la regulación de altura (todo dependera de que conexiones pida la ECU), de esa manera no habrá que tirar tanto cable, así solo faltaria el cableado a los sensores de altura.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled