Techo despegado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Techo despegado
wenas se me ha despegado el techo de mi calibra, lo he intentado con super glue pero no hace nada, si alguno lo habeis pegado me gustaria saber q clase de pegamento habeis uyilizado gracias.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Re: Techo despegado
Tienes que sacar el techo que está debajo del tapizado, es como una lámina de cartón rígido, que se parte con facilidad, así que deberás tener cuidado al sacarla.
Para acceder a ella tienes que quitar las tapas de los volumetricos de la alarma, y los dos volumetricos que van con dos tornillos cada uno. Y posteriormente los plasticos curvos que van por el techo a los lados, no sin antes soltar la tuerca de los cinturones, tanto los delanteros como los traseros.
En cuanto a pegamentos ni idea,a ver si entra alguien y te aconseja. Lo que si te digo esque la tela vieja del tapizado ya la puedes ir tirando a la basura, y bueno que no pasa nada, que son cosas de la edad y de dejar el coche al sol, a todos nos llega ese momento en nuestros Calis. Saludos.
Para acceder a ella tienes que quitar las tapas de los volumetricos de la alarma, y los dos volumetricos que van con dos tornillos cada uno. Y posteriormente los plasticos curvos que van por el techo a los lados, no sin antes soltar la tuerca de los cinturones, tanto los delanteros como los traseros.
En cuanto a pegamentos ni idea,a ver si entra alguien y te aconseja. Lo que si te digo esque la tela vieja del tapizado ya la puedes ir tirando a la basura, y bueno que no pasa nada, que son cosas de la edad y de dejar el coche al sol, a todos nos llega ese momento en nuestros Calis. Saludos.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Ya lo he conseguido kitar, y encima de una pieza q al final viendo que material era me a sorprendido porq se parte con la mirada, ahora toka llevar a tapizar gracias por los consejos me han sido muy utiles.
A mi tambien se me habia despegado el techo y lo he soltado pero no me atrevo a tapizarlo yo mismo, sabeis de algun taller cerca de bilbao o alrededores para llevarlo?
Y cuanto te pueden cobrar aproximadamente?
Ex-Opel Calibra 2.0. 8v.
Ex-Opel Calibra 2.0. 16v.
Opel Calibra 2.0. 16v Turbo.
Esos es cosa de tapiceros. Busca por tu zona alguno y ve alli con el coche y ya te dirá.Unai83 escribió:A mi tambien se me habia despegado el techo y lo he soltado pero no me atrevo a tapizarlo yo mismo, sabeis de algun taller cerca de bilbao o alrededores para llevarlo?
Para que te hagas una idea, a mi aqui en lugo, un tapicero me hace el techo de nuevo (lo que es el "carton") y me lo tapiza con una tela similar y me cobra 100€.
Saludos
Si interesa alguien de la zona de bilbao o alrededores esto es lo que encontrado, yo le llevado el techo ya desmontado y me cobra 130€ por retapizar el techo con un paño de BMW o AUDI que es con lo que trabaja el.
El sitio en concreto es:
ARFER S.L.
c/ pablo alzola,23
Bilbao
Tel. 94 427 24 21
El sitio en concreto es:
ARFER S.L.
c/ pablo alzola,23
Bilbao
Tel. 94 427 24 21
Ex-Opel Calibra 2.0. 8v.
Ex-Opel Calibra 2.0. 16v.
Opel Calibra 2.0. 16v Turbo.
tapizarselo uno mismo siguiendo los pasos del post no cuesta mas de 30€ intentarlo no cuesta nada solo hay que tener mimo y cuidado
Saludos.

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv

-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv