Hola, estoy mirando de pillarme un kit EDS phase 3 para el C20XE 150cv y dejarlo unicamente para tandas, tengo unas dudillas que espero me puedan resolver foreros que lo tengan instalado.
En la web de EDS está en 850€ + gastos de envio
-¿ Que componentes incluye exactamente ?
-¿ Son "plug and play" o hay que cortar / soldar algo ?
-Por lo que veo, viene arbol de levas 268º, ¿ Podria ponerse uno de 300º-304º como los de pipercams o tendria que cambiar pistones ?
-Sirve tb los kits VMAX EVO para este motor ? Podeis pasarme link de este fabricante please ?
Cualquier consejo / critica es bien recibida antes de malgastar el dinero.
slu2.
C20XE Phase 3 dudas
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Re: C20XE Phase 3 dudas
buenas tardes,
Como llevas el tema, has colocado algo del Phase 3.
¿Cuanta pasta vale, y cuantos cv se gana?
¿realmente funciona?
Gracias y yo estoy intentando preparar un calibra C20XE para tandas tambien.
Saludos
Como llevas el tema, has colocado algo del Phase 3.
¿Cuanta pasta vale, y cuantos cv se gana?
¿realmente funciona?
Gracias y yo estoy intentando preparar un calibra C20XE para tandas tambien.
Saludos
Re: C20XE Phase 3 dudas
yo le haria lo siguiente antes de gastar tanta pasta
_ eliminar caudalimetro
_ meter chip . esos q dan 170cv
_ meter powercap
_ regualdores de presion e inyetores rojos los del turbo
_ eliminar caudalimetro
_ meter chip . esos q dan 170cv
_ meter powercap
_ regualdores de presion e inyetores rojos los del turbo
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
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Re: C20XE Phase 3 dudas
dany ¿que has fumado? 
¿Como eliminas el caudalimetro con la ecu de serie?
Nooooo, eso es una animalada. Los reguladores de presion en XE los habia con la misma presion que en los turbos pero los inyectores son de menos caudal que los de un turbo de serie. Los inyectores rojos son de saab, no de calibra turbo, dan BASTANTE mas caudal que los de un cali turbo de serie y ya para un cali turbo van sobrados montando una phase II con presion de gasolina standard (con soplado de turbo estandar ni te cuento de lo sobrado que iria), cuanto mas para un XE, eso es tirar gasofa a punta pala, perder cvs y quemar el motor (estas lavando el engrase de los cilindros con tanta gasofa).
Tonda yo me iria a lo "facil" y tiraria por montarme un XE replica del 20XE de un kadett boss, con lo que te plantas en los 170 pencos. Lo que necesitarias seria unos arboles mas cruzados que los de serie (los de un boss lo veo casi inviable
) de un cruce similar/igual al boss y la ecu de serie la pueden programar en la opel con la tech montandole los mapas de un boss (20XE para sudafrica). Con eso creo que te ahorrarias unos cuantos euros y aun podrias seguir afinando cuatro pijadas tipicas lowcost para sacarle algo mas de nervio
.
800 y pico pavos por tunear un XE... a mi me doleria
, vale que unos arboles nuevos cuestan su pasta pero... aun queda presupuesto para llegar a ese tope 

¿Como eliminas el caudalimetro con la ecu de serie?

Dany escribió:- regualdores de presion e inyetores rojos los del turbo

Nooooo, eso es una animalada. Los reguladores de presion en XE los habia con la misma presion que en los turbos pero los inyectores son de menos caudal que los de un turbo de serie. Los inyectores rojos son de saab, no de calibra turbo, dan BASTANTE mas caudal que los de un cali turbo de serie y ya para un cali turbo van sobrados montando una phase II con presion de gasolina standard (con soplado de turbo estandar ni te cuento de lo sobrado que iria), cuanto mas para un XE, eso es tirar gasofa a punta pala, perder cvs y quemar el motor (estas lavando el engrase de los cilindros con tanta gasofa).
Tonda yo me iria a lo "facil" y tiraria por montarme un XE replica del 20XE de un kadett boss, con lo que te plantas en los 170 pencos. Lo que necesitarias seria unos arboles mas cruzados que los de serie (los de un boss lo veo casi inviable


800 y pico pavos por tunear un XE... a mi me doleria



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Re: C20XE Phase 3 dudas
sii prefieres el trabajo hecho tienes un astra xe en segundamano .es ya preparado para tandas 180cv dice y 1200e solo seria desmontar y montar en el cali