vendo calibra negro para arreglar o para piezas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
vendo calibra negro para arreglar o para piezas
vendo calibra negro 2.0. 16v 150 cvs, 155000kms , de burgos , itv hasta julio 2011, tiene un problema que da tirones y se para al cierto tiempo... lo e llevado a un taller yme estuvieron 3 meses pa decirme que no saben de que es.. la cuestion es que me gastado un paston en el en los 5 años que le tengo, y me duele la vida deshacerme de el...tiene ruedas nuevas (no tienen ni 2000kms) , echa la planificacion de culata a los 147000kms y aprovexé tambien para cambiarle correa de distribucion etc...(1000euros la broma) , luego embrague hecho tambien hace 3000kms, hace 1 año le hice una puesta apunto con cambios de cosillas de otros 900euros en la opel..y asi mil cosas .. mas un sinfin de piezas del desguace cambiadas , etc
el coche tiene escape de doble salida, interior tapizado en azul con blanco, ojos de angel negros ,lunas tintadas, aleron ,llantas 17,ruedas nuevas, equipo de musica sony xplod con etapa y con sus dos altavoces traseros..
el coche es muy bonito ,tiene algun rayon y tal , lo tipico de un coche de tanto tiempo..
lo vendo porque ahora estoy en el paro y necesito el dinero, y por el fallo este que nose q coño será.. entonces si alguien lo quiere arreglar si se atreve, pos le quedaria un coche guapo, o sino si lo quiere para desguazarlo ya que tiene todas las piezas bien.. pos que aproveche,..la oportunidad.. el precio serian 1300 ,.. lo vendo entero , aunq por piezas sé q m sacaria mucho mas..pero bueno http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 06981.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-img075-5106983.html http://www.subirimagenes.com/fotos-peda ... 06989.html
lo vendo con todo el dolor de mi corazon
el coche tiene escape de doble salida, interior tapizado en azul con blanco, ojos de angel negros ,lunas tintadas, aleron ,llantas 17,ruedas nuevas, equipo de musica sony xplod con etapa y con sus dos altavoces traseros..
el coche es muy bonito ,tiene algun rayon y tal , lo tipico de un coche de tanto tiempo..
lo vendo porque ahora estoy en el paro y necesito el dinero, y por el fallo este que nose q coño será.. entonces si alguien lo quiere arreglar si se atreve, pos le quedaria un coche guapo, o sino si lo quiere para desguazarlo ya que tiene todas las piezas bien.. pos que aproveche,..la oportunidad.. el precio serian 1300 ,.. lo vendo entero , aunq por piezas sé q m sacaria mucho mas..pero bueno http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 06981.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-img075-5106983.html http://www.subirimagenes.com/fotos-peda ... 06989.html
lo vendo con todo el dolor de mi corazon
Re: vendo calibra negro para arreglar o para piezas
mas fotos
http://www.subirimagenes.com/fotos-cali ... 07265.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-ff-5107269.html
los interesados mandarme un mp
http://www.subirimagenes.com/fotos-cali ... 07265.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-ff-5107269.html
los interesados mandarme un mp
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tio, no sabes nada de mecanica?????? Has comentado al foro los sintomas y que le han hecho en el taller????
Me da pena despues de haber metido ese dinero en el coche al final desistas de tu proyecto.
He visto tus post abiertos y en ninguno comentas tu averia.
Me da pena despues de haber metido ese dinero en el coche al final desistas de tu proyecto.
He visto tus post abiertos y en ninguno comentas tu averia.
eso te ocurre cuando hace calor o en invierno tambien pasa?teknnon escribió: tiene un problema que da tirones y se para al cierto tiempo...
te pasa con el deposito lleno? o solo cuando esta a mitad o medio vacio?
por unos tirones tio... ese coche es bastante simple, si en un taller en 3 meses no te han sabido decir nada, sinceramente, es que son UNOS PAQUETES, yo al mio le saque fallos parecidos y no soy un profesional, soy un simple aficionado.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ola chicos,el problema del coche es que da tirones y se para y luego igual lo coges otro dia y funciona perfectamente hasta que otra vez empieza adar tirones y plassss se paró jejejeje y 3 meses esperando en un tayer y no me encontraron el problema)
y si, me gastado un pastizal, pero ahora por cosas de la vida (la crisis y el no tener ahora trabajo) pos necesito el dinero.. y no me quiero gastar mas para luego tener que venderle.. pq ahora mismo no estoy para gastar sino para ingresar jejejjejeje, asi q si alguno se anima a comprarmelo y luego arreglarselo pues perfecto
y si, me gastado un pastizal, pero ahora por cosas de la vida (la crisis y el no tener ahora trabajo) pos necesito el dinero.. y no me quiero gastar mas para luego tener que venderle.. pq ahora mismo no estoy para gastar sino para ingresar jejejjejeje, asi q si alguno se anima a comprarmelo y luego arreglarselo pues perfecto
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿que cantidad de gasofa tenias en el deposito cuando te dejaba tirado? ¿medio deposito o menos? 
¿Has probado a ir revisando todos los conectores de caudalimetro, sensor de posicion de mariposa, etc? Mira a ver si tienes algun conector mal enchufado o los pines del propio conector doblados o metidos hacia adentro.
¿has cambiado alguna vez el rele de inyeccion?

¿Has probado a ir revisando todos los conectores de caudalimetro, sensor de posicion de mariposa, etc? Mira a ver si tienes algun conector mal enchufado o los pines del propio conector doblados o metidos hacia adentro.
¿has cambiado alguna vez el rele de inyeccion?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

chicos no tengo ni idea de mecanica..... por eso lo llevo alos tayeres jejjeje
alan los inyectores estan nuevos tambien....
pos yo creo q es una puta xorrada de esas d algun manguito o algun poro en algun sitio ytal.... pero q en 3 meses segun ellos me han revisado todo, absolutamente todo (segun ellos ) y qno an encontrado ningun problema... putos tayeres...
y aunq m gastado un paston prefiero venderlo ya como he dicho antes pq necesito el dinero..
si lo coge alguien y lo arregla fijate, por un manguito o cualkier xorrada un calibra, cambiao medio coche,, por 1300euros con planificacion de culata osea q el motor como nuevo.. y sino pos alguien q quiera piezas ... y quiera un calibrator de repuesto jajaja qya quedan muy pocos.
me duele mucho pq desde los 15 años siempre he dicho calibra a muerte pero la vida es jodida
alan los inyectores estan nuevos tambien....
pos yo creo q es una puta xorrada de esas d algun manguito o algun poro en algun sitio ytal.... pero q en 3 meses segun ellos me han revisado todo, absolutamente todo (segun ellos ) y qno an encontrado ningun problema... putos tayeres...
y aunq m gastado un paston prefiero venderlo ya como he dicho antes pq necesito el dinero..
si lo coge alguien y lo arregla fijate, por un manguito o cualkier xorrada un calibra, cambiao medio coche,, por 1300euros con planificacion de culata osea q el motor como nuevo.. y sino pos alguien q quiera piezas ... y quiera un calibrator de repuesto jajaja qya quedan muy pocos.
me duele mucho pq desde los 15 años siempre he dicho calibra a muerte pero la vida es jodida
Da lástima el coche, yo tengo un primo que quiere un Calibra, se lo comento, pero lo mismo la solución es una chorrada y te arrepientes. A mi me pasa algo parecido, se lo he dado a un colega a ver si le saca lo que está mal porque yo llevo un mes y no tengo cojones a saber qué le pasa. Pon lo que te pasa en el foro o prueba en otro taller, todo tiene un por qué.
Calibra 1991 C20NE 8v
ya abeis visto las fotos. me acuerdo desde
pos 13 o 15años obsesionado con un calibra negro..aunq no e posteado en este foro os seguia desd hace tiempo las movidas..y es mas.. estuve apunto d importar d alemania unos faros traseros q nose suelen ver en el calibra.. weno lo queria dejar nikelado.. ahora mismo yeva los 3 meses qno mean exo nada mas otro mes enla puta caye qno se q acer con el... lo jodido es q me gastado pos en 5años pos 6000euros trankilamnt en elcoxe..pero claro eso logastaba con mi trabajo fijo... hasta a gusto en mi supercalibra... ahora q me han despedido ..pos ves las cosas d otra manera.. pos como si tienes un piso d 50miyones y lo tienes q vender po 23... una cosa q m molaba era q el interior qle puse ..qlo podeis ver enlas fotos..para mi gusto claro me parecia INCREIBLE... y esq seguro q es una puta mierda d un manguito enmal estado o algo..pero weno maxo q le voy hacer..pq aunq encontrase la averia ahora mismo por misituacion personal, me veo obligado con todo el dolor d mi alma a venderlo, asi q prefiero nogastarme ya nada mas.. y sinceramente el q este mas avispado, se yeva un calibrator muy wapo..tiene algun defecto d arreglos d 30euros ,,,,,,,(como por ejmplo se me salio el torniyo lateral d el paragolpes dlantero..qeso es ir aun tayer y ponerlo.. o x ejmplo la direcciomn q cuesta 20 o30 euros q ya tira un poko mal.. pero no m kiero gastar nada para logo perderlo, son arreglos en total d 150euros y nikelado elcoche..ah y eltecho maxo q esta con lo d estar en la caye no tiene el color negro negro , esta como desgastado)
me duele no creais.. la cantidad de dinero qmgastado enese coche..bua
tiene todas las correas ytodas las istorias posibles cambidas..
solamente en una puesta apunto dla opel
me gaste 911 euros fijaros. mas las ruedas nuevas 17pulgadas 700euros, mas evidentemtnt ojos d angel , ekipo dmusika q vale un pastizal aunq aora sem cayó la etapa y nolo e arreglado pa no gastar mas (ni 40euros el poner bien el ekipo d musika xplod) , un sinfin d cosas maxo.. voy adejar d escribir q hasta me pongo a llorar
el coche eso si, tendrias q yevaroslo en grua. ya q como he dixo tirones y se para el jodido jejejejje
weno un saludo y gracias atodos por intentar ayudarme
pos 13 o 15años obsesionado con un calibra negro..aunq no e posteado en este foro os seguia desd hace tiempo las movidas..y es mas.. estuve apunto d importar d alemania unos faros traseros q nose suelen ver en el calibra.. weno lo queria dejar nikelado.. ahora mismo yeva los 3 meses qno mean exo nada mas otro mes enla puta caye qno se q acer con el... lo jodido es q me gastado pos en 5años pos 6000euros trankilamnt en elcoxe..pero claro eso logastaba con mi trabajo fijo... hasta a gusto en mi supercalibra... ahora q me han despedido ..pos ves las cosas d otra manera.. pos como si tienes un piso d 50miyones y lo tienes q vender po 23... una cosa q m molaba era q el interior qle puse ..qlo podeis ver enlas fotos..para mi gusto claro me parecia INCREIBLE... y esq seguro q es una puta mierda d un manguito enmal estado o algo..pero weno maxo q le voy hacer..pq aunq encontrase la averia ahora mismo por misituacion personal, me veo obligado con todo el dolor d mi alma a venderlo, asi q prefiero nogastarme ya nada mas.. y sinceramente el q este mas avispado, se yeva un calibrator muy wapo..tiene algun defecto d arreglos d 30euros ,,,,,,,(como por ejmplo se me salio el torniyo lateral d el paragolpes dlantero..qeso es ir aun tayer y ponerlo.. o x ejmplo la direcciomn q cuesta 20 o30 euros q ya tira un poko mal.. pero no m kiero gastar nada para logo perderlo, son arreglos en total d 150euros y nikelado elcoche..ah y eltecho maxo q esta con lo d estar en la caye no tiene el color negro negro , esta como desgastado)
me duele no creais.. la cantidad de dinero qmgastado enese coche..bua
tiene todas las correas ytodas las istorias posibles cambidas..
solamente en una puesta apunto dla opel
me gaste 911 euros fijaros. mas las ruedas nuevas 17pulgadas 700euros, mas evidentemtnt ojos d angel , ekipo dmusika q vale un pastizal aunq aora sem cayó la etapa y nolo e arreglado pa no gastar mas (ni 40euros el poner bien el ekipo d musika xplod) , un sinfin d cosas maxo.. voy adejar d escribir q hasta me pongo a llorar
el coche eso si, tendrias q yevaroslo en grua. ya q como he dixo tirones y se para el jodido jejejejje
weno un saludo y gracias atodos por intentar ayudarme
1.300 por un coche que se para ???? xDDD
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Si al final lo despiezas para sacarle más dinero, conozco a alguien que le podrian interesar varias piezas como:
- Aleron
- Volante (dependiendo del estado, en las fotos no se aprecia)
- Algunos que otros plasticos del interior, asi como algunos botones (siempre y cuando tengan la serigrafia bien)
- Pilotos traseros (dependiendo del estado)
- Espejo interior
- Parasoles interiores y luz interior (dependiendo del estado y del modelo, ya que no todos los calibras montaban las mismas)
- Taloneras interiores (tambien dependiendo si son pre o post)
Y una larga lista más, que yo no me se de memoria, eso seria preguntarselo a él.
Asi que si al final se despieza dime algo de esas piezas, de momento, y ya le pediré el resto de la lista de cosas que necesita
.
Un saludo.
- Aleron
- Volante (dependiendo del estado, en las fotos no se aprecia)
- Algunos que otros plasticos del interior, asi como algunos botones (siempre y cuando tengan la serigrafia bien)
- Pilotos traseros (dependiendo del estado)
- Espejo interior
- Parasoles interiores y luz interior (dependiendo del estado y del modelo, ya que no todos los calibras montaban las mismas)
- Taloneras interiores (tambien dependiendo si son pre o post)
Y una larga lista más, que yo no me se de memoria, eso seria preguntarselo a él.
Asi que si al final se despieza dime algo de esas piezas, de momento, y ya le pediré el resto de la lista de cosas que necesita

Un saludo.
toreno, 1300 por un coche que se para , o 1300 por un coche que tiene la mitad de las cossas cambiadas y el arreglarlo puede ser incluso un puto manguito, ytienes coche con embrague nuevo , ruedas nuevas, todas las correas cambiadas, interior precioso ,equipo de musica, planificaccion de culata de 1000euros, llantas 17 ,ojos de angel, etc etc por esos 1300.. todo depende de cómo se mire, lo que te gusten los calibras.. y el precio que uno mismo le dé al coche claro...
1 saludo a todos

am tonces pides poco jajajajaja tienes fotos del interior ? creo que si lo vendes por piezas ganas mas
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vamos a ver joder, el chaval ya os ha dicho que no tiene ni puñetera idea de mecanica y os ha puesto un precio por el coche entero. Si no se mata en arreglar su coche ¿os creeis que es mas facil desmontarlo entero para vender por piezas?
.
EL que quiera el coche, que se mueva, el que no, que no de por

EL que quiera el coche, que se mueva, el que no, que no de por

joder yo es que ya no puedo mas con tantos calis, si vendo dos de los que tengo y todavia lo tienes hablamos, que ahora marcho a bcn a por uno rojo y la pasta se va iendo.....a mi me pasaba lo mismo con un 16v y era que tenia que tener el deposito lleno siempre por encima de la primera raya....daba tirones y se paraba, lo lleve a un taller cuando todavia no conocia bien los calis y me dijo que hiciera eso, y tacham.....no volvió a pararse NUNCA mas...pruebalo y nos lo comentas, sino sera algo de parte de encendido....
Y que puta mania de destripar coches coño....(perdon por PUTA y COÑO)
Y que puta mania de destripar coches coño....(perdon por PUTA y COÑO)
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
hola, tengo un opel calibra, bueno más bien es de mi padre, pero ando yo más con él que mi padre, me pasa lo mismo que a ti, me da tirones, pero solo a veces. Lo he llevado al taller y tampoco saben de que puede ser, que no le ven nada y que hasta que el fallo sea más pronunciado no se podrá detectar nada, ¡¡Que quieren que se me joda más, hasta que reviente para que sé den cuenta del fallo!! Nose que hacer, alguien puede ayudarme, le tengo muchísimo cariño a este coche, lo compró mi padre hace 18 años, en su época, cuando era algo espectacular, claro ahora hay muchos mejores coches, pero para mi sigue siendo IMPRESIONANTE, yo tengo 22 años y cada vez que lo conduzco, me encanta!! Solo tiene 110.000km. Ayudarme a solucionar el problema, me da miedo coger el coche ahora, me pega esos tirones y tengo que andar en punto muerto como pueda hasta cuando pueda pararlo a un lado y luego lo dejo descansar un poquito y bien, es que nose es cuando le da a él. Gracias. Un saludo.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A ver, ahi solo nos das informacion de "tirones" pero no en que situaciones los da. ¿con cuanta gasolina en el deposito te da los tirones? ¿lo hace con el motor muy caliente? ¿con motor todavia frio? ¿a cuantas rpms lo hace?... hacen falta mas datos para hacerse una idea sin verlo en directo 

Eso es alan78 tiene toda la razón......
Pero yo sigo insitiendo que viene del deposito que le cuesta llegar la gasolina por los van y ven en el deposito, seria desmontar deposito y poner la goma que chupa hasta abajo o algo asi, no es que esté muy especializado en depositos pero mi logica me lleva a eso.
es que mi diagnostico era IGUAL al de otros y repito, decidnos a ver si teneis poca gasolina en el deposito, me refiero a que si esta entre reserva y la primera raya blanca. Pues yo tenia que tener la gasolina siempre encima de la raya blanca y nunca volvió a pararse.
Y tb tenia que esperar, pensaba que era el relé de inyeccion y abria el capó lo tocaba y si estaba caliente pero no era de eso y arrancaba luego al rato, pero porque la gasolina estaba estable.
Otra cosa muy importante mirar bien si teneis los cables que van a la bateria bien apretados que aunque estén en contacto si están flojos suelen pararse y dar tirones y al rato tb arrancan.
Pero yo sigo insitiendo que viene del deposito que le cuesta llegar la gasolina por los van y ven en el deposito, seria desmontar deposito y poner la goma que chupa hasta abajo o algo asi, no es que esté muy especializado en depositos pero mi logica me lleva a eso.
es que mi diagnostico era IGUAL al de otros y repito, decidnos a ver si teneis poca gasolina en el deposito, me refiero a que si esta entre reserva y la primera raya blanca. Pues yo tenia que tener la gasolina siempre encima de la raya blanca y nunca volvió a pararse.
Y tb tenia que esperar, pensaba que era el relé de inyeccion y abria el capó lo tocaba y si estaba caliente pero no era de eso y arrancaba luego al rato, pero porque la gasolina estaba estable.
Otra cosa muy importante mirar bien si teneis los cables que van a la bateria bien apretados que aunque estén en contacto si están flojos suelen pararse y dar tirones y al rato tb arrancan.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Otro interesado en las taloneras. Podrías aportar más información al respecto?
Saludos.

Saludos.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past

CALIBRA 8V C20NE White Past

- felipe16v
- Calibrero Silver
di desgraciadamente lo tienes que despiezar me pido PRIMER los angel eyes negros 

Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v