Me presento

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Gsi-Ultimate
Calibrerito Novato

Me presento

Mensaje por Gsi-Ultimate »

Buenas a todos! pronto me hare propietario del mejor coche de todos los '90, un Calibra, en concreto un C20XE, iba para piezas y cuando me entere me lo rescate.
Esta muy rebentado por dentro y exo caldo por fuera y de motor ni hablemos, pero ami esto de la mecanica como que se lleva en la sangre y con mi historial de opels, no podia permitirme no quedarme con el gordo que me faltaba jejeje.

En fin espero poder aprender las peculiaridades del calibra con vosotros, aparte de buenos momentos!.

un saludo!
Dasari
Calibrero de pro

Re: Me presento

Mensaje por Dasari »

Bienvenido seas a esta gran casa llena de calibreros como tu, hazte una ficha en la galeria cuando tengas la fiera en casita y cualquier cosa que quieras saber no dudes en preguntar siempre y cuando hayas utilizado el buscador y no lo hayas encontrado que si no :bate: :cuñao: :lol:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Gsi-Ultimate escribió:... pronto me hare propietario del mejor coche de todos los '90, un Calibra, en concreto un C20XE, iba para piezas y cuando me entere me lo rescate.

Esta muy rebentado por dentro y exo caldo por fuera y de motor ni hablemos, pero ami esto de la mecanica como que se lleva en la sangre y con mi historial de opels, no podia permitirme no quedarme con el gordo que me faltaba jejeje.
That's the spirit! :pulgar:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
BBXRocker
Calibrero Bronze

Mensaje por BBXRocker »

Bienvenido de un reciente calibrero y animos para la restauración! Eso si, siempre es bonito ver ese trabajazo documentado :mrgreen:
Imagen

Opel Calibra C20XE ´93
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

bien venido
BRN BOSS
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

bien venido y mui bien hecho gente como tu no abunda suerte con el cali y prepara la lista de la compra como todos un saludo
Gsi-Ultimate
Calibrerito Novato

Mensaje por Gsi-Ultimate »

Muchas gracias por la calurosa acogida! :) La verdad que el proyecto del calibra me tiene bastante ilusionado y me a tranquilizado el ver que varios de vosotros vendeis piezas de estas bellezas y me ahorrare un poco el tira y afloja de los desguaces...
La verdad que si que lo voy a documentar como todo lo que e echo, siempre gusta ver las restauraciones con el antes/despues jeje.

El calibra en cuestion esta... las fotos cuando pueda hablaran por el, pero vamos, 250mil kilometros, pierde aceite, agua no tenia ni gota, el manguito de la salida del bloque estaba como con vacio..., el alternador anda jodido y bueno tiene un agujero considerable en la caja de cambios, el interior esta que parece que se hayan peleado dos pitt bulls a bocaos... no digo mas jeje. pomo roto, no van las ventanillas, no tiene el tapizado del techo, el clausor rebentado colgando...( por k se de quien es sino diria que estaba levantado jeje)

Pero vamos que en vez de decaer me animo mas, por que hay currito de fin de semana por delante =)

Almenos consegui ya que arrancase jeje.

Ya os ire contando!, espero

un saludo fieras
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

yo creo que mi let estaba peor que eso y llevo 1,5 años arreglandolo no te preocupes que la gente te alludara en la medida de lo posible un saludo
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Bienvenido al club Gsi-Ultimate :wink: .

Da gusto saber que hay gente como tu el mundo dispuesto enfrentarse la a ardua tarea de revivir un joya del pleistoceno :mrgreen: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

antes que nada mirate como esta el chasis y si tiene muchos podridos no sea que luego lo hayas arreglado pa nada!

bienvenido!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Responder