felicidades por la adquisicion, Mikel. A mi tambien me costo horrores conseguirla, y la verdad, no te ha salido muy cara, porque yo pague algo mas que eso por la mia. Las impolutas suelen quedar entre 130 y 150 pavos, mas caras que lo que salian nuevas.
korvo01 escribió:Y como la colocas? Con pegamiento ?
Va atornillada con la matricula.
Hummmm.... yo aun no coloque la mia porque tengo miedo que solo con los tornillos algun hp me la robe . Con pegamiento no me parece bien, y para utilizar los huecos de tornillo que tiene por detrás no encuentro forma de acer los agujeros...y no me quadra el andar aciendolos en el coche
¿El tema de las luces de matricula como queda?, lo digo por que en algunos que calibras que he visto con la HECKBLENDE esta no tapa los agujeros de las luces y dichos agujeros quedan como el culo .
Carlos escribió:¿El tema de las luces de matricula como queda?, lo digo por que en algunos que calibras que he visto con la HECKBLENDE esta no tapa los agujeros de las luces y dichos agujeros quedan como el culo .
Lo dices por la mia, y es verdad que quedaba muy mal, pero ya lo he corregido y ahora esta mejor, aunque no me termina de convencer del todo.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
hola mikel cuanto te costo la pieza en cuestion ,, yo la mia la consegui en un desguace por 20e y esta perfecta, tengo otra que le falta un pedacito donde llevan las luces de matricula si algun ñapas la kiere,decir que con ella keda perfectisimo el bicho
Carlos escribió:Aja, pues igual el problema es que tenias era el paragolpes movido, por que al turbo de JoshuA le queda perfecto .
En esa foto parece que queda bien, pero no es asi, a mi me pasa exactamente lo de Korvo y los agujeros de las luces se ven por fuera.
Al final pillare un par de cristales nuevos, los viejos los pintare y los pondre en la defensa para disimular. Eso si no se me da por enmasillarlos y hacer agujero para cableado.
Mikel, estube ace poco mirando el paragolpes del mio, y en altura esta todo bien asi que solo puede ser por una razon, que el paraca no este bien metido acia dentro. Por el interior del maletero, si tiras fuera el plastico/resguardo (donde se pone el triangulo de sinalizacion) tienes 2 o 3 tornillos que pujan unas piezas que "muerden" las pestañas del paraca, puedes intentar aflojar un poco esos tornillos y con otra persona enpujando el paraca para la frente atornillar de nuevo, puede que sea ese el problema de afinacion.