pregunta rapida y seguro q tonta. de 8v va la cosa
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pregunta rapida y seguro q tonta. de 8v va la cosa
Buenas, no acabo de encontrar nada que me responda a mi cuestion, a ver si me podeis echar un cable!!
tengo un vectra 20seh y creo q tengo la culata doblada..
-que pasaria si le pongo la culata de un c20ne tal cual? en teoria que perderia chicha pero nada mas, no? tenia entendido que variaba solo el arbol, no?
-las juntas en ambas culatas son iguales?
-y sino, los "anclajes" del arbol de levas son intercambiables? es decir, en una culata c20ne montar un arbol de 20seh y asi convertirla en una culata de 20seh. es factible?
a ver si me podeis dar un poco de luz, muchas gracias de antemano
tengo un vectra 20seh y creo q tengo la culata doblada..
-que pasaria si le pongo la culata de un c20ne tal cual? en teoria que perderia chicha pero nada mas, no? tenia entendido que variaba solo el arbol, no?
-las juntas en ambas culatas son iguales?
-y sino, los "anclajes" del arbol de levas son intercambiables? es decir, en una culata c20ne montar un arbol de 20seh y asi convertirla en una culata de 20seh. es factible?
a ver si me podeis dar un poco de luz, muchas gracias de antemano
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: pregunta rapida y seguro q tonta. de 8v va la cosa
Hola bueno no se si te podre ayudar mucho pero una culata doblada???? bueno eso me parece raro es la 1º vez que lo escucho, tengo entendido que lo que cambia de un motor a otro es la electrónica y el árbol de levas, no se si cambia algo mas, haber si se asoma alguien con mas conocimientos y nos saca de dudas.
BRN BOSS
pues si, que el plano se haya doblado. El coche tiene la junta de culata ida, y por imposibilidad de arreglarlo antes llevo unos 1000km con ello, rellenando agua cada 2x3. Lo que intento es ahorrarme el palo de la rectificadora y que luego no asiente igual de bien, no se si me explico :S
eso me sonaba a mi, q cambiaba electronica, arbo, pistones y bueno, segun q motronic pues cauda etc
eso me sonaba a mi, q cambiaba electronica, arbo, pistones y bueno, segun q motronic pues cauda etc
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Son dos motores exactamente iguales a excepción del árbol, los pistones y la ECU, que son intercambiables plug&play.
Probablemente rulará medio bien, pero habrá bastante más compresión dinámica a bajas/medias rpm y tal vez resulte insalubre dar gas a fondo a bajas rpm.flown escribió:-que pasaria si le pongo la culata de un c20ne tal cual? en teoria que perderia chicha pero nada mas, no? tenia entendido que variaba solo el arbol, no?

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ok telvm muchas gracias
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si al final pruebas el híbrido no olvides contarnos que tal funciona. Por el interés académico
.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
tomo nota, aunque me da que de darse el hecho de que compremos una culata de c20ne, no nos cuesta "nada" ponerle el arbol de nuestra culata seh y asi convertirla en una culata de 20seh
un saludo
un saludo
the cuestion is.... si vas a comprar una culata de segunda mano, yo al menos la llevaria a rectificar igualmente, ya que esta podria estar peor incluso que la tuya. con lo cual yo rectificaria la que tienes.
hacerle el plano y un paseo mpor la lavadora y se queda nueva y no puede costar ni 100 pavos. la ultima que yo lleve para esto costo 80.
hacerle el plano y un paseo mpor la lavadora y se queda nueva y no puede costar ni 100 pavos. la ultima que yo lleve para esto costo 80.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil