hola muy buenas a todos soy de bcn

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

CABRILLA
Calibrero Gold

Re: hola muy buenas a todos soy de bcn

Mensaje por CABRILLA »

ESTOY ALUCINANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

monguistar escribió:Sin animo de crear polemica,no entiendo tu cruzada contra newbie.me parece un forero que aporta mucho al club y cuando escribe,dice las cosas bien claritas.
Ahi te equivocas, mongui. Con rallye en este post no veo ninguna cruzada personal, es mas, si parece que chocamos demasiado es porque nos parecemos muchisimo en el pronto y el caracter y a ambos nos gusta decir las cosas muy claras y en caliente.

Vamos, que si me llama hijo de perra se que lo hara de frente, en el momento, a la cara y con un buen motivo para ello; Con esos argumentos ni siquiera me lo podria tomar a mal, es mas, para mi es de agradecer esa nobleza y sinceridad. Por mucho que parezca por aqui que nos vamos a matar a tollinas, lo siento, no es asi! :cuñao:
205rallye escribió:Mi cruzada contra newbie es algo que hablaremos EN PERSONA el y yo.

Y ayer se me escapó porque tenia que ir a trabajar, que ayer estaba en ZGZ con xuanxo.
Tu tranqui, que en dos o tres semanas tengo que pasar otras tantas veces. Ya iremos hablando fechas y horas que hace mucho que no echamos el parlao en condiciones tu y yo :mrgreen: Lo que me jode es que ayer no pudieras asomar al final, que ademas era mi cumpleaños.
ImagenImagen
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Lo que me jode es que ayer no pudieras asomar al final, que ademas era mi cumpleaños.
Imagen

=D> \:D/ =D>
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

NeWbIe_SLMNK escribió:
monguistar escribió:Sin animo de crear polemica,no entiendo tu cruzada contra newbie.me parece un forero que aporta mucho al club y cuando escribe,dice las cosas bien claritas.
Ahi te equivocas, mongui. Con rallye en este post no veo ninguna cruzada personal, es mas, si parece que chocamos demasiado es porque nos parecemos muchisimo en el pronto y el caracter y a ambos nos gusta decir las cosas muy claras y en caliente.

Vamos, que si me llama hijo de perra se que lo hara de frente, en el momento, a la cara y con un buen motivo para ello; Con esos argumentos ni siquiera me lo podria tomar a mal, es mas, para mi es de agradecer esa nobleza y sinceridad. Por mucho que parezca por aqui que nos vamos a matar a tollinas, lo siento, no es asi! :cuñao:
pues me alegro de equivocarme.y felicidades.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

monguistar escribió:pues me alegro de equivocarme.y felicidades.
Se agradece tio. Pronto nos vemos! :twisted:
ImagenImagen
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

felicidades campeon
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Juanlibra escribió:
Lo que me jode es que ayer no pudieras asomar al final, que ademas era mi cumpleaños.
Imagen

=D> \:D/ =D>
:secundo:

Felicidades :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:doubt: Como ya esta todo mas que mascado, y esta presentacion ha quedado hecha unos zorros :doubt: invito a Rolan a presentarse otra vez y que nos cuente como esta ese Calibra, pero al respecto de este hilo, lo chapo con unos detalles, con un guiño y sin acritud ;) y como decimos en mi pueblo:

BAT

CEVEINTEKISÉ escribió:...pero me gusta expresarme y escribir lo mejor que se, pues lo considero una señal de respeto hacia el que me lee o contesto...

...si lo cosideras un amigo en vez de defender que escriba asi deberías reprocharselo...

...esto es un foro serio (o por lo menos yo lo considero así) y no un movil de "quinceañero"...

Yo personalmente si en la primera frase ya me "atranco" dos o tres veces paso automáticamente de leer el post.
BI
Alan78 escribió:- ¿Alguien es capaz de conectarse a internet, buscar esta pagina (o la que sea y no sabes escribir castellano MEDIANAMENTE decente?

- ¿Se pretende que la gente entienda escribiendo asi y encima "me enfado y no respiro" si no me entienden o me dan un consejo?

... ¿os habeis parado a pensar que pasaria si alguien usa el buscador con idea de localizar un hilo con cierto contenido y que resulta estar titulado "aqi ay barbulas con biruta"... NO SE ENCUENTRA NI A TIROS :roll:

Esque hay que joderse hombre, pretender defender que llegues a una comunidad, no te adaptes un minimo para entenderte con los demas y sean los demas quienes tengan que hacer el tremendo esfuerzo de entender a esa persona....
HIRU
kali22 escribió:Hay otros foros en Internet relativos a coches, esto es, nada que ver con escribir correctamente, y entre sus normas figuran las siguiente :

2. Se prohíbe el uso de las mayúsculas a no ser que estén justificados ortográfica o gramaticalmente,entendiéndose el uso no justificado como si se estuviera gritando.
3. Los textos escritos en modo de mensaje de teléfono móvil y de difícil lectura pueden ser eliminados por un moderador.
4. Se ruega encarecidamente que el usuario escriba acorde con las normas de ortografía para facilitar al resto de usuarios su lectura.
5. No se permite el uso de caracteres repetitivos bajo ningún concepto, especialmente cuando se pretende dar mayor énfasis o llamar la atención.

Y por supuesto en cuanto alguien escribe con la norma HOYGAN :jaja: el post desaparece y ATPC discusiones.
LAU
NeWbIe_SLMNK escribió:
nuno26 escribió:pero creo que no se llevara todo al limite tenemos que intentar llevarlo lo mejor posible
Fijate si la cosa no esta llevada al limite, que la norma 4 que cita Kali22 aqui no existe, dando un poco de manga ancha al asunto, hasta cierto punto. Tampoco creo que se acaben traduciendo los bricox al hoygan! :jaja:

Lo que no es de recibo es que se diga a cierto colectivo que procure esmerarse en lo que escribe, que esto no es un SMS ni el MSN/IRC y se pongan a la defensiva con una pataleta y cuarto y mitad de victimismo, mas aun con el tan de moda "El Team ya no mola" y me voy. Patetico.

Lo de los posts con ciertos vocablos en ingles (o en aleman), pues faltaria mas, quien se toma la molestia de RECABAR, ORDENAR, REDACTAR Y SUBIR INFORMACION UTIL AL FORO, puede hacerlo del modo que le salga de las gonadas, maxime cuando mucha de esa informacion viene de sitios en los que esta publicado en ingles o en aleman y las traducciones al castellano de esos vocablos serian imprecisos o mas largos de escribir. Una mezcla entre comodidad y fidelidad al texto original.
Bastante hemos hablau :cuñao:

P.D: Para leccion de post constructivo, sigase de aqui hacia abajo ;)

Juanlibra escribió:Esta claro que un foro serio y util, seguira siendolo siempre que se respeten un minimo de normas. No puede haber un foro sin normas o un foro en el que cada cual haga lo que se le viene en gana. Vamos digo yo ? Aqui no venimos a trolear.

Con esto, lo que quiero decir es que deberiamos ver esto como algo natural, toda persona que entre y escriba, si se le aconseja que por favor trate de expresarse mejor, que pida ayuda, igual que hacemos para arreglar los coches, que use un corrector, tenemos google para buscar palabras, hay mil maneras de escribir un poco mejor, solo un poco sin necesidad de tener estudios.

Roland16v no te lo tomes a mal, y trata de escribir lo mejor que puedas, para que veas tu y cualquiera que esto es por el bien del foro y de todos los foreros, me pongo a disposicion de cualquiera que tenga alguna duda, quiera publicar algo en el foro o lo que sea, para ayudarle en lo que sea, traducirle del ingles o lo que os haga falta.

Aparte quiero recalcar que todo foro tiene unos moderadores y eso tiene que ser asi por cojones. Ellos tratan de llevar el foro lo mejor posible y es de agradecer su trabajo, mucho. Pero me gustaria pedirles a todos que lo que tiene que estar a la orden del dia en este foro, sin duda, es la unidad, sobretodo despues de todo lo ocurrido con antiguos foreros.

Vete a un hilo de docux, infox o bricox, o incluso un hilo de restauracion, y veras que toda esa informacion requiere de un esfuerzo y de mucho tiempo y ganas para que luego todos podamos leer y aprender, cuesta hacer las cosas bien, pero ESA ES LA MANERA.

YO CREO EN EL TEAM CALIBRA 026, NECESITO ESTE FORO Y A LA GENTE QUE LO FORMA, NO ME GUSTA EL AMBIENTE AGRESIVO QUE SE ESTA FORMANDO ULTIMAMENTE POR AQUI.

De nuevo, bienvenido Roland :pulgar: y si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarme.

Agur y click! :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cerrado