Como veis este duelo contra A8 4.2 quattro 335cv.

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Como veis este duelo contra A8 4.2 quattro 335cv.

Mensaje por Adu »

talaveracali escribió:Justo como pensaba que seria, mas divertido y jugueton que el CT, pero a la hora de achuchar en recta les falta algo, no se no son capaces de desarrollar velocidad.

Por cierto Nano, quitate ya el estigma de que el CT es dificil de mantener, eso eran los miedos del pasado, hoy dia es poco mas a un XE y ya esta.

Y no te creas que el Audi es facil, al reves es a base de dinero, coche de rico pagas mantenimiento de rico, por que no veas las facturas que tiene el A8 de la Audi, las gomas 3000 €, un filtro de gasolina con mano de obra 134 €, una centralita de Airbag 1000 y pico mas M.O., la hora a 90 € en Madrid para este coche.

Tienen muchas tonterias y se rompen, antes de enseñarlo lo hice una limpia de averias esporadicas en el Vag Com de tres pares, vamos casi todos los modulos en rojo.

Alberto, a mi no se me ocurre llevar mi A6 a la Audi ni en sueño, a menos que fuera imprescindible.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Adu escribió:
Nano escribió:UFFF.....

A ambos dos medir vuestros comentarios sobre los Vag petroleros si no quereis sacar el paraguas jajajaja

un saludo
No me insultes Nano, mi A6 es un 3.2 quatro GASOLINA 255cv. Ya digo que hablar sin probarlo, es errar seguro. Ademas, por autovia a 120 130 la media ronda los 8 y los 9 L, aunque a mi eso me la pela.
Entonces deduzco que es el moderno, me gusta ese coche, si no tengo uno es porque aun tengo el A4, me he puesto de excusa que en cuanto venda este me hago con un A6 pero con motor 3.0 tdi, de cara a la familia, pero ya hace dos años que tengo el run run.

Mikel, ya me imagino lo de las tasaciones de estos bichos (A8) son a hierro y yo creo que mejor decirle al cliente que no pueden quedarse con su coche a decirle en el dinero que lo tasais. Ahora si tasais alguno con motor 3.0 tdi tampoco me importaria si se queda mas bajo del equivalente año/motor de un A6, dime algo si te sale.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Ok Talavera. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Responder