Incluso con algunos alerones pasa lo mismo... posiblemente Zender haya fabricado las piezas para Irmscher, pero con logo Irmscher, y ademas Zender haya vendido algunas partidas de las mismas piezas, pero con sus logos... es solo una hipotesis
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
jony escribió:ajajajaj charly cuando kieras tiens las puertas abiertas a mi ubicacion ajajaja
Ese parachoques trasero me gusta sisi , aunke sea trunero esta wapo
Es un añadido que va desde la moldura hacia abajo, pegado al paracas de serie
Y no me digas que eso es trunero tio....trunero es esto:
no sigo que hay demasiadas fotos del estilo por google xD
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
nose , esta foto me la paso uno q trabaja en tiendas de tuning le pregunte algo parecido al kit irmscher y me saco esto .. parece ser algo parecido pero lo q es la salida dl tubo de escape no me convenze
q feos esos calis ... cm puedn poner el coxe asi , y el naranja ese es de zamora conozco yo al tio es chapista y a ese coxe le an montao el motor de un vectra de 8v al cali
No le veo nada especial a ese parachoques
Parece el de serie casi, y esa bocota de escape es fea...
q feos esos calis ... cm puedn poner el coxe asi , y el naranja ese es de zamora conozco yo al tio es chapista y a ese coxe le an montao el motor de un vectra de 8v al cali
hay que tener cojones pa meterle ese parachoques al calibra,en serio. esque antes que eso llevo el de serie partido a cachos. cosa mas fea dios mio
sobre gustos...ya se sabe, pero joer...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
eii y no sabreis que ki es uno que las taloneras laterales suben hasta las molduras no? Es que mi primer cali venia con un kit de esos y tengo curiosidad.
David16v escribió:eii y no sabreis que ki es uno que las taloneras laterales suben hasta las molduras no? Es que mi primer cali venia con un kit de esos y tengo curiosidad.
Pues me temo que es el irmscher amigo. Si no te lo has quedado la has liado