Quien me pinta el calibra ?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
bmanzanareso
Calibrero Gold

Re: Quien me pinta el calibra ?

Mensaje por bmanzanareso »

Nos puedes dar más detalles del barniz cerámico????

Me ha sonado muy... para toda la vida...

Hombre el mio es spectral blue el color verde que tira azulado dependiendo de la luz.

Me gustaría levantar bastante el barniz y la pintura vieja ya que se esta levantando el barniz de lo bien que lo hicieron antes, y no quiero cuando lo pinte que pase de nuevo en la vida...

Montar el ¿kit irmscher Cabrilla? con el barniz ceramico y una pintura bien..???
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

es un barniz especial que endurece muchisimo se podria aplicar a plasticos pero hay que tratarlos antes y eso cuesta tiempo y dinero, además es como un pequeño ANTIRAYAZOS, no rayones echos a proposito como los envidiosos que NO tienen calibras....sino los tipocos como por ejemplo el roce de las llaves en empuñaduras e incluso aguanta un 60% mas los lavados a rodillo, pero eso no lo recomiendo a nadie, si fuese por mi los erradicaria. En fin.....

A ver tema de poner kitt irmscher barniz ceramico (pintar todo el coche?????) y tratar bien los plasticos se puede pasar de los 850, pero lo miro bien bien y mañana calculo los productos a aplicar y te confirmo bien el precio. Te parece??? aguantas hasta mañana???? jejejejeje
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

No voy a echarme flores pero cuando se pone empeño se hacen cosas espectaculares.....yo os propongo que espereis a que juanlibra se anime a traerme el coche y que vea el resultado por el mismo y pueda comentar el trabajo echo....

Subo fotos de uno de mis calibras recien restaurados y le echais un ojo tb.
bmanzanareso
Calibrero Gold

Aguanto, aguanto..... yo estoy mirando ya que lo quiero pintar sin prisa pero sin pausa... de regalo te dejo el tema del Bose... yo también "colaboro"... :rofl: :rofl:

En mi caso me gustaría desmontar y prepara bien los paracas, sacar los faros y pilotos traseros, las ventanillas de atras, desmontar las gomas de las puertas y pegarle un repaso a los bordes de las puertas para dejarlos finos etc.

Es decir pegarle un repaso serio por todos lados, cara a dejar el chasis y pintura saneados cara muuuuuchos años y evitar males mayores, más ahora que le tengo bajo techo de forma continuada.

Lógicamente no tengo problema de hacer el desmontaje yo, es más de que me gustaría además de ir viendo como se prepara y se van haciendo las cosas, no por desconfianza pero entiende de que es mi "capricho" y aunque lo tengo muy abandonado últimamente siempre soñe con MI CALIBRA.

Al coche le he hecho menos de 3000km este año...y más teniendo el omega por lo que prisa ninguna... por lo del día y medio no seria problema además con otro coche en casa...

Ya he leído cosillas del Barniz lo ponen bastante bien cuanto a resistencia y dureza... me parece interesante que nos contéis cosillas, como el tema del lijado y pulido... el barniz etc...

Una última consulta y opción :lol: :lol:

¿¿El poner un techo desde otro calibra??? por cuanto podría salir pintando luego todo el coche claro...??
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Aqui un poco de informacion ÚTIL sobre el barniz ceramico.
http://www.elchapista.com/foro/barniz-c ... 17-20.html
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

tema de pasta no es....mas bien es conseguir el tema de piezas, pues necesitas el tapizado de techo del calibra al que le vayas a sustraer el techo mas todo el cableado hasta motorcillo que no es mucho y montorcillo incluido claro, luego cortar bien a medida y a acoplar, no sé, consiguiendo tu todas las piezas, por 900 o 1000, tienes el techo puesto y coche pintado.

Repito son precios solo para foreros, porque pillo a otro que no conozco y le meto la tarifa buena....ya me entendeis.....

voy a pintar un coche con barniz cerámico y si...es tambien un calibra cuando lo pinte le haré fotos con una buena cámara y veréis el destello que dá.

De todas formas le estoy haciendo hueco a Mr Bilbao a ver cuando me puede venir y hacerselo....y que el juzgue mi trabajo.
bmanzanareso
Calibrero Gold

Me parece que voy a tener que ir ahorrando, ya que me pongo lo pintaría montando el kit y se pudiera montando el techo, ya que sería lo último que le faltaría mi calibra para para ser un full equip impresionante... :lol: :wink:

Pues nada a ir buscando un techo completo...

He estado leyendo sobre el barniz cerámico, según he leído hay dos tipos de barnices o bien el cerámico, o bien otro tipo que se auto repara ante arañazos leves.

El cerámico se destaca por su dureza y el otro por su reparación ante pequeños arañazos.

¿Los expertos que recomendáis?
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

Yo el caramico sin duda....bueno se hace OFICIAL...este domingo juanlibra me trae el LET para darle una buena imagen que ya toca...toca esperar.....
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Yuuuuhuuuuuu!!!!!!
Imagen
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Yo no me considero experto pero te recomiendo un barniz normal. Nunca conseguiras un coche antivandalismo. jajaja
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

ahi tienes razon manu....puede que se haga una rebaja al final...pero todo es ver como me dé en la cabeza.....en fin....esta semana me decidiré...y los que estén esperando al c20ne...esperad un poco mas que quiero dejar el LET impoluto para el jueves....un saludo a todos....
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

por casualidad de donde eres y cuanto costaria pintar un astra cabrio?? :mrgreen:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

miguelobregon escribió:por casualidad de donde eres y cuanto costaria pintar un astra cabrio?? :mrgreen:

macho, soy tb de tu tierra....mas bien de badajoz, (no estoy ahi ahora,eh!!!!!)pero hasta logroño solo en gasolina, te merece la pena pintarlo por caceres,,,jeejjejeje...no quiero que nadie se precipite...veis el curro que le vaya a hacer a juanlibra y despues que vengan los que quieran...y si Iñigo25 esta contento será por algo....
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

jejejeje todo sera echar cuentas, a ver como queda el calibra de juanlibra :) y a ver si nos vemos en alguna kdd :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

YA ES OFICIAL.....EL LET DE JUAN ESTA LISTO PARA EMPEZAR....como todos ya sabeis juan me ha traido el coche...y espero que para el jueves o el viernes esté listo para marcharse a casa....tiene curro el jodio, pero va a quedar como nuevo....iremos colgando fotos del avance de estos dias....
Siete
Calibrero Silver

Mensaje por Siete »

Eres un artista Cabrilla!

Esperamos esas fotos...
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

La otra pregunta es cuanto vale chorrear una carroceria e imprimar!! Es lo que tengo que hacer al corsa y lo iva a hacer yo... pero visto lo visto alomejor lo mando hacer...

Cabrilla tu q parece que te mueves en el tema de pintura no sabras precio mas o menos de cuanto vale chorrear una carroceria desnuda por dentro y por fuera no?

Gracias
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

esperamos esas fotos! que lo mismo no te falta curro de aqui en adelante no? :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

CABRILLA escribió:YA ES OFICIAL.....EL LET DE JUAN ESTA LISTO PARA EMPEZAR....como todos ya sabeis juan me ha traido el coche...y espero que para el jueves o el viernes esté listo para marcharse a casa....tiene curro el jodio, pero va a quedar como nuevo....iremos colgando fotos del avance de estos dias....
Ese Cabrilla !!! Las fotos si te parece bien, subelas a mi hilo de restauracion asi tengo alli todo el proceso o me las mandas a mi y yo las subo, aqui te pongo el link a mi hilo:
http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic ... &start=500

Se nota cuando te topas un tio al que le gusta su trabajo y sabe bien lo que hace, y Cabrilla lo es. Me alegro de haber dejado el LET en sus manos.

Un saludo makina :pulgar:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

spewi escribió:La otra pregunta es cuanto vale chorrear una carroceria e imprimar!! Es lo que tengo que hacer al corsa y lo iva a hacer yo... pero visto lo visto alomejor lo mando hacer...

Cabrilla tu q parece que te mueves en el tema de pintura no sabras precio mas o menos de cuanto vale chorrear una carroceria desnuda por dentro y por fuera no?

Gracias

Te refieres adejarlo nikel del todo???? el corsa es un coche muy facil de hacer y se hace muy rapido tb, a lo que me dices entiendo que lo tienes desnudo por completo, no??? por unos 7 u 800 leuros estaria echo por dentro y por fuera...y puede que mas barato tb...seria ver el coche y el tipo de pintura que quieres....
Responder