Tengo entre manos unos relojitos extra para montar en el turbo y sin luz tienen el mismo aspecto que el resto de esferas que el coche (fondo blanco, aguja naranja, numeros negros, etc) pero el tema es que cuando le pongo la retroiluminacion, los numero se vuelven ¡¡¡azules!!! eso no pega ni con cola, no me jodan .
Me he fijado que la parte trasera es un plastico transparente y la parte que queda a la vista no parece pegatina, sino una capa de pintura bastante resistente (no sale con calor, no se despega metiendo cuter sin cargarmela) y se ve que justo en la zona de los numeros van dos capas de pintura, una negra a la vista y una azul por detras para dar ese efecto con retroiluminacion.
¿como mieeeeeeeeeeeerda elimino esa parte azul? ¿alguno ha hecho algo asi? O directamente ¿como me fabrico unas esferas profesionales sin morir en el intento?
pues creo que esto te podría ayudar a fabricar una esfera nueva.
he leido que este programa sirve para dibujar arcos y demás, supongo que luego imprimiendolo te queda bien. vamos, que un tio lo habia usado para hacerse un marcador nuevo para su moto
y creo que te podria ayudar.
si el azul es por detras y solo lleva eso pintado yo le daria con disolvente , con mucho cuidado , si puera por delante esta claro que te cargas lo demas
Alan, tengo una pagina bastante wapa para ti. http://www.xtuners.com/catalog/index.php?cPath=32
Aqui venden agujas, leds, folios electroluminescentes y casi todo el material para hacerle un restyling a tu cuadro.
Yo lo veo más facil. Cojes metacrilato, una plancha finita. Recortas con las mismas medidas que tus esferas. Las llevas a que te las serigrafien y fuera, ya esta.