y la tapiceria es genial para que no se noten las manchas de amor

una gran maquina cuidala
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
xuanxo02 escribió:el cliff no llevaba el interior en madera modelo abuelo no?
![]()
![]()
muy guapo ese buga!!
Ni guardabarrosxuanxo02 escribió:el cliff no llevaba el interior en madera modelo abuelo no?
![]()
![]()
muy guapo ese buga!!
Sois porculeros, eh?Tropic escribió:Ni guardabarrosxuanxo02 escribió:el cliff no llevaba el interior en madera modelo abuelo no?
![]()
![]()
muy guapo ese buga!!
Es una pena, porque por lo demas esta impresionante
por lo menos el no tiene un cali fantasmaTropic escribió:Estoy contigo, la madera es señorial... las pegatinas de plastico que emulan madera son... estooo....![]()
Y guardabarros en un estilizado coupé pensado para altas velocidades es un poco como... mmmmmmahh...
Vamos, que si querias quitarle ese agitanamiento que le presupones a un Calibra de serieno lo podias haber hecho mejor
touchédp16 escribió: por lo menos el no tiene un cali fantasma![]()
pero eso de la gitana linea de serie es como siempre, no es que el lo piense o nosotros lo pensemos, es que todo el mundo lo dice, de hecho, yo estoy hasta la polla de oirlo, y por eso esa forma de hablar.Tropic escribió:Por mi como si lo pinta a topos rosas que el gusto es suyo, pero de ahi a atribuirle excelsos atributos de elegancia y estilismo a unas pegatinas y unos guardabarros, respecto a la gitana linea de serie, pues va una tiradita bien maja![]()
Lo siguiente será que dan mas caballos que las aletas de serie
le da un toque mas señorial y elegante y no parece tan de gitano, algo, salvo contadas excepciones, poco usual de ver